Noticias

Tráiler World Records: Los más vistos en YouTube, en español y del mundo mundial.

Aprovechando que el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, con 34,3 millones de visionados, se ha convertido en el tráiler más visto de la historia en las primeras 24 horas, me he decidido a hacer un especial de sobre los récords de estas pequeñas joyas de un par de minutos. ¡Os presento el Tráiler World Records! La mayoría de tráilers en inglés, claro.

TRÁILER MÁS VISTO DURANTE SUS PRIMERAS 24 HORAS: ¿No habéis leído la introducción? El de ’Los Vengadores: La era de Ultrón’ se lleva el gato al agua con sus 34,3 millones de visionados, teniendo en cuenta que 26,2 millones vienen del canal oficial de YouTube. Y eso a pesar de la inesperada filtración.

TRÁILER MÁS VISTO EN ITUNES EN LAS PRIMERAS 24 HORAS: El que lo petó en las primeras 24 horas de su publicación, el 29 de Febrero de 2012, fue el segundo tráiler de ‘Los Vengadores’, estableciendo un récord en la plataforma con más de 13,7 millones de visionados tanto desde la mítica web de iTunes Movie Tráilers como en la aplicación para dispositivos con iOS. Superando así (por los pelos, claro) los 12,5 millones de visionados que había hecho el primer tráiler de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (2012).

TRÁILER MÁS VISTO EN YOUTUBE EVER: El tráiler de cine que tiene el honor de ser el más visto en la web de subida de videos de Google es la versión alemana de ‘Con derecho a roce’ (2011), la justita comedia romántica protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake. ‘Freunde Mit Gewissen Vorzügen’ es el título del tráiler que lleva casi 65 millones de visionados desde que se publicó el 14 de Junio de 2011. Detalle: el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ es el quinto más visto. Y en cuatro días…

EL REY DE LOS REYES: EL TRÁILER MÁS VISTO DE LA HISTORIA: El de ’50 sombras de Grey’, dejando claro que en el mundo mandan las mujeres. Se lanzó online a nivel mundial el 24 de julio y gracias a las redes sociales consiguió más de 100 millones de visitas en su primera semana, estableciendo un récord sin precedentes. Y sigue sumando.

Realmente no queda muy claro de dónde salen esos visionados, pero lo hay datos que no mienten: 36,4 millones de visionados en los distintos canales de YouTube (Universal, de la peli…); 40 millones desde el Facebook de Universal y Beyoncé, que recordad hizo versión sensual de ‘Crazy in Love’, uno de sus singles más emblemáticos de su carrera; unos 13 millones de las webs de Apple, IMDb y Yahoo; y un millón para las subidos no oficiales del tráiler en YouTube.

En España, ya ha superado los 5 millones de visitas en Youtube siendo el quinto tráiler en español más visto. El primero es…

EL TRÁILER ESPAÑOL MÁS VISTO DE YOUTUBE: Ni Marvel, ni Avatar, ni ná… El tráiler más visto en español, y también más antiguo, es el de ‘Castillos de cartón’ (2009), un drama español protagonizado por Adriana Ugarte. Y si algo demuestra las altas visitas del tráiler es que los españoles, al igual que el fútbol o una buena cerveza fresquita, nos pirra el sexo, ya que en el tráiler, y en la película, hay trios sexuales y escenas eróticas. Vamos a lo que vamos.

El culo censurado de Jennifer Lawrence en el spot español de ‘Serena’. ¡A lo Fappening!

Parece que lo del famoso Fappening tiene más efectos colaterales, porque una vez más el culo de Jennifer Lawrence es el protagonista. El spot de ‘Serena’, el drama ambientado en la Gran Depresión Americana donde Lawrence comparte cartel con Bradley Cooper y que se estrenará el 31 de Octubre, que podemos ver estos días por televisión es ligeramente distinto al spot que ha colgado la distribuidora en su canal de YouTube. Y eso que se supone que es el mismo. La diferencia: el culo de JLaw.

En el spot que se puede ver por televisión hay una escena donde Lawrence se acaramela con Cooper y éste acaba acariciándole el culo mientras escuchamos la frase “Pensé que nunca te encontraría”. Pues bien, en el spot de YouTube no se escucha ni la frase ni se ve el plano de la mano de Cooper bajando por el trasero de la protagonista de las mejores filtraciones de fotos y vídeos de desnudos de una actriz. No creo que llegue ni a 2 segundos, pero se nota.

Lo dicho, cuando ‘daño’ ha hecho TheFappening… xD

Universal hace el estreno mundial del tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey’ en una sala de cine.

Lo de que las distribuidoras regalen invitaciones para preestrenos de las películas está muy visto, así que Universal Pictures ha decidido hacer por primero vez en nuestro país (si la memoria no me falla) lo de invitar a gente al estreno mundial de un tráiler en el cine, en pantalla grande.

La elegida ha sido ‘Cincuenta sombras de Grey’, cuyo tráiler ha salido hoy cosechando un éxito en las redes sociales que no se había visto desde el fenómeno Crepúsculo, y de hecho las palabras ‘Tráiler Español HD’ han sido Trending Topic un buen rato. Así si que mola. Por cierto, ¿os acordáis de aquellos videos de fans grabando sus reacciones al tráiler?

Quienes quisieran asistir a dicho evento lo único que tenían que hacer era escribir en un tuit diciendo lo que había significado ‘Cincuenta Sombras de Grey’ para ti usando el hashtag #SomosCincuentaSombras.

Las 14 respuestas más originales ganarían el poder asistir al visionado del tráiler en pantalla grande hoy 24 de Julio a las 14:15h, en las oficinas de Universal Pictures situadas en el Paseo de la Castellana, 95 de Madrid.

El mail, con invitación del Señor Grey, que han recibido los ganadores.

Chafardeando un poco en Twitter he conseguido encontrar uno par de asistentes al pase exclusivo y poder ver los tuits que han hecho antes de entrar. Os dejo los tuits de @perlyro y @Jeesssicaa_94, aunque hay unos cuantos más.

ACTUALIZACIÓN: Os dejo el video oficial de la presentación del tráiler con la reacción de los privilegiados. BRUTAL.

‘Ambiencé’, la película más larga de la historia tendrá los tres tráilers más largos de la historia.

Hasta ahora la película más larga de la historia era ‘Modern Times Forever’, realizada en 2011 por un grupo de artistas llamados ‘Superflex’ y de corte experimental. En ella podemos ver a lo largo de sus 240 horas de duración (o 10 días, com queráis) secuencias que muestran el deterioro de un edificio a medida que pasa el tiempo. Pero ahora el director sueco Anders Weberg ha creado un macroproyecto titulado ‘Ambiancé’, que durará la alucinante cifra de 720 horas (30 días completos) rompiendo todos los récords.

La cinta se verá por primera, única y última vez, de forma sincronizada en todo el planeta el 31 de Diciembre de 2020, y tras 30 días del visionado será destruida. Así, con un par. ¿Y en qué consiste ‘Ambiancé’? Su propio autor se encarga de explicarlo: “Espacio y tiempo se entrecruzan en un viaje surrealista y onírico, y es un resumen narrativo abstracto, no lineal, del tiempo que ha pasado el artista con la imagen en movimiento. Una especie de memorias cinematográficas”. Como aperitivo de lo que será un trabajo inabarcabale, Weberg ha lanzado un primer tráiler igualmente mastodóntico: dura 72 minutos.

Este tráiler es un compendio de imágenes, tan pronto desaturadas como llenas de color, sobreexpuestas o con gran importancia de las sombras, de la naturaleza (patos, cisnes y diferentes ejemplos de flora silvestre) o del cuerpo de la mujer. Y todo ello con banda sonora instrumental. Un sin sentido más propio de retroproyecciones en un museo de arte y ensayo de otra cosa. El tráiler sólo estará disponible online hasta el próximo 20 de Julio, pero tranquilos que os lo dejo aquí para descargar cuado queráis.

¡Y aún hay mas! Para rizar el rizo, el cineasta avisa que en 2016 saldrá un nuevo tráiler, con una duración de 7 horas y 20 minutos, y en 2018, dos años antes del estreno de la película, verá la luz el tráiler definitivo, en sí mismo descomunal, de 72 horas. La pregunta es: ¿pueden considerarse como películas estas larguísimas sucesiones de imágenes? El debate está servido.

(375,6 MiB, 69 descargas)

Los Simios, los Dragones y los Aviones apoyan a La Roja en su primer partido del Mundial 2014.

Esta noche es el primer partido de España en el Mundial de Brasil 2014, y para celebrarlo 20th Century Fox y Disney han sacado publicidad de sus películas apoyando a la Selección Española. Fox ha publicado dos imágenes, una de ‘El amanecer del Planeta de los Simios’ y de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2′; mientras que Disney ha hecho una animación en exclusiva para apoyar a La Roja a través de los personajes de ‘Aviones: Equipo de rescate’, su próxima película.

Esto no es nuevo, ya que si recordáis, tanto para la Eurocopa 2012 como para el Mundial de 2010 ya hubo distribuidoras que hicieron vídeos especiales para dar apoya a nuestro equipo. Algunos ejemplos son los de ‘Brave (Indomable)’, ‘Madagascar 3. De marcha por Europa’, ‘El dictador’ o el de ‘Toy Story 3′. Y por supuesto luego están los spots que se emiten durante las pausas de los partidos, pero eso ya es otro tema.

Tercer tráiler de ‘Maléfica’ sincronizado, montado y comparado con las imágenes del clásico.

Mientras ‘Maléfica‘ sigue siendo un éxito de taquilla hay gente que todavía se pregunta: ¿Cuánto se parecen la nueva película de Disney protagonizada por Angelina Jolie y el clásico de animación de 1959 en cuya villana está inspirada?

Para despejarnos esa duda (o no) desde la cuenta oficial de YouTube de Disney encontramos el tercer tráiler (inédito hasta ahora en español) montado y sincronizado a doble pantalla con imágenes del filme animado. Vamos, es como uno de esos mashups que llevan años por la red, pero ahora con sentido.

‘Clown to Kill’, de Aritz Bilbao, es el tráiler ganador del Concurso de Falsos Tráilers.

Por lo que se ha podido leer en las redes sociales la expectación que causó la noche de ayer el Concurso de Falsos Trailers que ponía punto y final al Fant 2014 fue enorme y, tras las votaciones del público a través del móvil, el premio al Mejor Falso Tráiler fue para ‘Clown to Kill’, de Aritz Bilbao, un trepidante trailer lleno de acción y suspense, con un siniestro y maquiavélico payaso magníficamente interpretado por Iñaki Urrutia.

Esta primera edición apadrinada por Canal+, además del premio en metálico de 1.500 euros, tiene como principal aliciente la emisión del tráiler ganador, y de los otros nominados, por la televisión. Así que esta noche, a partir de las 23.20, Canal +Xtra emitirá del tirón todos los finalistas del Concurso de falsos Trailers. Esperando con ganas poder ver ese gran ganador…

El ambiente en el Auditorio de los Cines Golem. Vía @FANTBilbao.

Mañana tendrá lugar en el FANT 2014 el esperado y original Concurso de Falsos Tráilers.

Habemus nominados, hora y lugar. Mañana 15 de Mayo, un día antes de la clausura del Fant 2014, tendrá lugar a las 22h en el auditorio del centro de ocio y cultura Alhóndiga Bilbao la entrega de premios del Concurso de Falsos Tráilers. Recordad que este curioso concurso, que forma parte de la programación especial del 20 aniversario del festival, concederá un primer y un segundo premio a los mejores falsos tráilers presentados que reciban los mayores votos (o puntuación) por parte del público.

Os dejo la lista de nominados. ¡Suerte a todos!

Barracon IV, de Jordi Martínez
Dragones y elfos, de Ruben Ontiberos
Ferro, de Mariano Guerrero Velázquez
Gifted Corporation, de Hodei Oliver Mendiolagoitia
HUNT, de Sergi Vizcaino
Los ocultos, de Juan Luis Moreno Somé
Proyecto Meridian, de Jesus Pagan
The last song, de Carlos Alonso
Txikatana, de Norberto Ramos
Vampiro Menstrual, de Alex Goikoetxea
CLOWN TO KILL, de Aritz Bilbao
Colmena, de J. Martínez, Alfonso García
EASTER BREAK, de Sergi Vizcaino
EL HUESPED, de Xabier Elkorobarrutia
LA CASA ENCANTADORA, de David Caiña Pérez
Los ultimos, de Jorge Blas
SCORPIGEON, de Brian Dick
Scout Killer: Juramento Sangriento, de Joel Badia Soler
SCREWOLF, de Maria Isabel Burnes
Yellow in the eyes, de Giovanni Aloisio

Fuente: http://fantbilbao.net/Fant2014/fant-2014/concurso-de-falsos-trailers/

MENÚ

ESPECIAL SITGES 2014

ESTRENOS (31 Oct 2014)

   

   

   

   

   

ESTRENOS (7 Nov 2014)

   

ESTRENOS (14 Nov 2014)

   

ARCHIVOS

CAJAS DE TRÁILERS

happythank rio lapiel enunmundomejor