Tráilers | Baldovi.Net

Tráilers

Tráiler de ‘Ready Player One’. Steven Spielberg, ciencia-ficción y referencias de los años 80/90.

Tito Steven Spielberg, ciencia-ficción, realidad virtual y multitud de referencias de la cultura pop de los años 80/90, especialmente de los videojuegos de aquella época. Estos son los ingredientes principales de ‘Ready Player One’, cinta protagonizada por Tye SheridanOlivia CookeMark RylanceT.J. MillerHannah John-KamenBen MendelsohnSimon Pegg y con la que nos pondremos palotes el 30 de Marzo de 2018.

Basada en la novela distópica escrita por Ernest Cline, la cinta está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado refugio en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el excéntrico y fallecido programador James Halliday. El kit de la cuestión es que antes de morir, su creador escondió un ‘huevo de pascua’ en algún lugar de OASIS, y ahora se sabe que el primero que lo encuentre se quedará con la enorme fortuna de Halliday. Nuestro protagonista, el joven Wade Watts, se verá inmerso en una vertiginosa competición por e

En toda la amalgama CGI de este alucinante tráiler, que por cierto se vio por primera vez en la Comic-Con de San Diego, podemos encontrar las siguientes referencias frikis; algunas están tomadas del libro y otras se las saca de la manga Spielberg para la adaptación: Harley Quinn, Deathstroke, Gandalf, El gigante de Hierro, Deadpool, Freddy Krueger, Duke Nukem, Lara Croft, la furgoneta del Equipo A, el Interceptor de Mad Max, la moto de Akika, el Gran Torino de ‘Starsky & Hutch’ y hasta el jodido DeLorean de ‘Regreso al Futuro’.


(87,9 MiB, 7 descargas)

Tráiler de ‘La región salvaje’. El placer sexual y tentacular del transgresor Amat Escalante.

‘The Limehouse Golem’ no será la única película que se estrenará en las próximas semanas tras verse el año pasado en el Festival de Sitges. La otra que lo hará el 15 de Septiembre es ‘La región salvaje’, una cinta mexicana que transita entre la ciencia ficción, el erotismo y el drama familiar, y que ganó Mejor Director en el Festival de Venecia 2016.  Dirige Amat Escalante, responsable de la desestabilizadora, incómoda y retorcida ‘Heli’ (2013). 

La historia se centra en la vida de Alejandra (Ruth Ramos), su marido Ángel (Jesús Meza) y su hermano Fabián (Eden Villavicencio). Sus vidas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica (Simone Bucio), quien les convence que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas: un alienígena tentacular. El ser venido del espacio exterior es capaz de provocar un placer sexual tan absoluto como liberador, abriendo las puertas a esa posibilidad de deshinibición personal y espiritual que resulta tan básica y fundamental para vivir en paz y libertad.

(29,0 MiB, 8 descargas)

Tráiler de ‘Camina conmigo’. Cumberbatch narra el viaje a la atención plena de Thich Nhat Hanh.

¿Sabéis que es el ‘mindfulness? ¿Qué beneficios tiene? ¿Cómo nos ayuda en nuestra vida diaria? ¿Por qué las empresas están promocionando o introduciendo esta práctica entre sus empleados? Estas preguntas y muchas otras tienen respuesta en ‘Camina conmigo’, un documental centrando en ese estado de atención y consciencia plena.

Con él nos adentramos en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del ‘mindfulness’ bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, uno de los maestros zen más conocidos y respetados del mundo, poeta, activista por la paz y los derechos humanos.

Sus directores, Marc J. Francis y Max Pugh, han estado conviviendo con ellos a lo largo de tres años, y el resultado son una bellas imágenes de las enseñanzas de Hanh que están narradas por la singular voz del actor Benedict Cumberbatch (su doblaje en castellano también cuenta con su voz habitual). Se estrenará en cines y en V.O.D el próximo 15 de Septiembre.

(314,7 MiB, 6 descargas)

Tráiler de ‘Parada en el infierno (Stop Over in Hell)’. Western patrio violento y macabro.

Tras homenajear al mundo de las películas de terror patrias con el documental ‘¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish Horror’ (2014) y el mundo Hammer con la erótica festiva ‘Vampyres’, ahora el director español Víctor Matellano se pone a homenajear al siempre querido western con ‘Parada en el infierno (Stop Over in Hell)’, una violenta propuesta que llegará a los cines el 1 de Septiembre.

La historia se centra en unos forajidos comandados por el cruel Coronel que pretenden hacerse con un cargamento de oro que ha de pasar por una parada de postas de la empresa Black Hell & Co. Para ello secuestrará a todos los ocupantes de la parada hasta la llegada del cargamento: dos trabajadores y unas hermanas viajeras que van a cumplir la última voluntad de su padre recientemente muerto. Para pasar el tiempo, la banda del Coronel propondrá un juego macabro lleno de torturas y dolor.

El reparto está formado por Pablo ScolaTábata CerezoMaarten DannenbergArmando BuikaDenis RafterVíctor VidalTania Watson y Veki G. Velilla. Además, como en los anteriores trabajos de Matellano, se cuenta con la presencia de ilustres personalidades como es el caso de Antonio MayansNadia de SantiagoGuillermo Montesinos o Enzo G. Castellariuno de los nombres propios del spaghetti-western y director de uno de los títulos capitales del estilo, ‘Keoma’ (1976).

(32,9 MiB, 14 descargas)

Tráiler de ‘Wonder’. Jacob Tremblay combate su deformidad facial con una gran humanidad.

Desde que la escritroa R.J. Palacio lo publicara en el año 2012, ‘Wonder’ es uno de los libros más vendidos del New York Times. En él seguimos los pasos de Auggie Pullman, un niño de 10 años con el síndrome de Treacher Collins (y sus correspondientes deformaciones faciales) que deberá enfrentarse al desafío de ir por primera vez al colegio, después de que sus padres hayan pasado varios años educándolo en casa.

Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie demostrará que es un niño como otro cualquiera pese a su fisíco. El acoso escolar y la intolerancia de sus compañeros de 5º de primaria harán acto de presencia, pero poco a poco Auggie conseguirá hacer amigos y ser feliz. Profesores, compañeros de colegio y vecinos se enfrentarán también a ellos mismos, combatiendo por cambiar la pena por la aceptación total.

Esta dramática pero inspiradora historia está protagonizada por el joven y oscarizado Jacob Tremblay junto a Owen Wilson y Julia Roberts, encarnando a sus padres. Se estrenará el lejano 1 de Diciembre bajo la dirección de Stephen Chbosky, responsable de ‘Las ventajas de ser un marginado’ (2012), otra adaptación de un libro superventas.

(333,6 MiB, 14 descargas)

Tráiler de ‘Ana, Mon Amour’. Una relación amorosa dependiente, complicada y destructiva.

Cãlin Peter Netzer, uno de los principales exponentes del nuevo cine rumano junto a los directores Cristian Mungiu o Cristi Puiu, tiene nuevo trabajo llamado ‘Ana, Mon Amour’, un drama que se alzó con el Oso de Plata a la Mejor Contribución Artística en el pasado Festival de Berlín y que aquí nos llegará el próximo 25 de Agosto.

La cinta narra la complicada historia de amor entre Toma y Ana, dos jóvenes de la moderna Bucarest. A lo largo de siete años seremos testigos de su relación amorosa llena de altibajos y fuertes emociones desde que se conocen en la universidad. Debido a la inestabilidad psicológica de Ana con depresión y ataques de ansiedad, ambos desarrollan un vínculo de unión que pasa de la complicidad a la dependencia.

Además del intenso tour de force interpretativo en el que se embarcan sus dos protagonistas, Mircea Postelnicu y Diana Cavallioti, en ella veremos las apariciones de dos figuras clave del cine rumano que a su vez son dos de los actores más prestigiosos y laureados: Adrian Titieni y Vlad Ivanov.

(126,4 MiB, 10 descargas)

Tráiler de ‘Alibi.com. Agencia de engaños’. La coartada del suegro permite mantener a la novia.

Después de traernos la original ‘Se nos fue de las manos’ (2014), y aunque no nos llegará su secuela, volvemos a ver al cómico francés Philippe Lacheau delante y detrás de las cámaras en ‘Alibi.com. Agencia de engaños’, una comedia que llegará a los cines el 15 de Septiembre y en la que comparte cartel con Élodie FontanDidier BourdonTarek BoudaliNathalie Baye y Julien Arruti.

La cinta sigue los pasos de Greg, un joven que ayudado por sus socios crea un negocio con el cual se encarga de ofrecer a la gente una coartada para ocultar sus más oscuros secretos. La situación se pone difícil cuando conoce a Flo, la chica de sus sueños, quien odia las mentiras. Pero cuando descubra que su futuro suegro resulta ser uno de sus clientes, Greg se ve obligado a decir mentira tras mentira para poder salvar su relación y evitar la ruina.

(36,8 MiB, 15 descargas)

Tráiler de ‘Toc Toc’. Comedia obsesiva con Paco León, Rossy de Palma y Alexandra Jiménez.

Muchos entendemos el Trastorno Obsesivo Compulsivo (o TOC para los amigos) como una condición por la cual las personas quieren las cosas de una manera específica o las vuelve excesivamente perfeccionistas. Pero es algo más. Aunque a priori uno se ría con la gente que comprueba mil veces si se ha dejado el gas abierto o que ordena por colores los cojines del sofá, es algo serio.

Pero el cine tiene cierta magia para quitarle hierro al asunto, y gracias a ello tenemos cintas tan divertidas como ‘Mejor… imposible’ (1997) o ‘Los impostores’ (2003). Llhora nos toca a nosotros aportar nuestro granito de arena con ‘Toc Toc’, la adaptación a la gran pantalla de la exitosa obra teatral homónima que dirige Vicente Villanueva, responsable de ‘Lo contrario al amor’ (2011) y ‘Nacida para ganar’ (2016), y que se estrenará el 6 de Octubre.

La historia se centra en grupo de pacientes que coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera llena de manías, impulsos, rituales y convulsiones hasta que el doctor aparezca.

El gancho será ver en acción las manías de los protagonistas, así que para darles vida tenemos a un reparto de sobras conocido: Paco León padecerá un poco de Diógenes unido a una obsesión por el cálculo matemático, Rossy de Palma lo suyo con comprobar todo hasta la saciedad, Adrián Lastra no puede pisar las líneas, Alexandra Jiménez está obsesionada con las bacterias, Nuria Herrero lo repite todo dos veces y Oscar Martínez padece el síndrome de Tourette. Y entre medio Inma Cuevas, la secretaria del doctor que tratará de poner orden y calma.

(14,2 MiB, 13 descargas)

ESTRENOS Agosto, 2017

Sort Options

4aug0:05Viernes 4 de Agosto

11aug0:05Viernes 11 de Agosto

18aug0:05Viernes 18 de Agosto

25aug0:05Viernes 25 de Agosto

SITGES 2017

Archivos