Tráilers | Baldovi.Net

Tráilers

Tráiler de ‘Amor a la siciliana’. Comedia romántica italiana con mafia, guerra y enredos.

Una vez acabado el Festival de Sitges toca volver a la rutina. A poner tráilers. Así que vamos con el de ‘Amor a la siciliana’, una comedia romántica ambientada en la época de la llegada de los americanos a Sicilia durante la Segunda Guerra Mundial y que está protagonizada por Miriam LeoneAndrea Di Stefano y el humorista/actor Pif, quien también la dirige.

Esta cinta italiana, que nos llegará el 20 de Octubre, sigue los pasos de Arturo, un joven neoyorquino que se alistará en el ejército aliado para ir a Sicilia justo en el momento que está bajo el yugo de las tropas nazis. El motivo en simple: pedirle la mano al padre de Flora, una joven de la que está enamorado pero que por desgracia está prometida con un jefe de la mafia italiana.

(126,4 MiB, 46 descargas)

2º tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. En una galaxia muy muy lejana llena de spoilers…

Hago un parón en la locura del Festival de Sitges para publicar el nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, el octavo y rojizo episodio dirigido por el milagrosamente no despedido Rian Johnson, responsable de ‘Looper’ (2012), que continuará justo con el final de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (2015). Sé que han salido otros tráilers, como los de ‘Pacific Rim: Insurreción’ o ‘Liga de la Justicia’, pero… Star Wars es STAR WARS.

Eso sí, la orgía warsie con las nuevas imágenes queda un poco en gatillazo por culpa de los dichosos spoilers. De hecho, hasta Johnson aconseja vía twitter que permanezcamos vírgenes y no lo veamos aunque sea “mu bonico”. Aissss… ojalá te hubiera hecho caso… Porque del tráiler, a pesar de sus brutales imágenes, se sacan DOS PERLAS que te destrozan.

Pero bueno… recordad que se estrenará el 15 de Diciembre (entradas ya a la venta) y que contará de nuevo con Mark HamillDaisy RidleyJohn BoyegaAdam DriverOscar IsaacLupita Nyong’oDomhnall GleesonPeter MayhewAnthony DanielsGwendoline ChristieAndy Serkis y la fallecida Carrie Fisher. A ellos se unen Benicio Del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven Kelly Marie Tran.

(306,2 MiB, 46 descargas)

Tráiler de ‘La batalla de los sexos’. El machismo de Steve Carell VS. el feminismo de Emma Stone.

En el año 1973, a raíz de la revolución sexual y la progresión del movimiento feminista, el partido de tenis que enfrentó a la número uno mundial del tenis femenino Billie Jean King y el excampeón de tenis pero también estafador Bobby Riggs fue anunciado como ‘La batalla de los sexos’ y acabó siendo uno de los eventos deportivos más vistos de todos los tiempos.

Mientras la rivalidad entre King y Riggs alcanzaba su máximo apogeo, fuera de la cancha, cada uno de ellos libraba batallas más personales y complejas. La ferozmente militante King no abogaba solamente por la igualdad, sino que también luchaba por aceptar su propia sexualidad, mientras desarrollaba una íntima relación con Marilyn Barnett. Y Riggs, una de las primeras celebridades de la era de los medios de comunicación, lidiaba con su particular demonio, la ludopatía, a expensas de su familia y de su mujer, Priscilla.

Toda esta historia real será narrada, como no podía ser de otra forma, en ‘La batalla de los sexos’, donde Steve Carell y Emma Stone encarnan a la enfrentada pareja protagonista. Se estrenará el 10 de Noviembre bajo la aclamada dirección de Jonathan Dayton y Valerie Faris, responsables de le eterna ‘Pequeña Miss Sunshine’ (2006).

(132,1 MiB, 23 descargas)

Tráiler en V.O.S.E de ‘¡Lumière! Comienza la aventura’. Una mirada a los orígenes del cine.

No sé si estaréis al loro, pero el francés Thierry Frémaux es el director del Festival de Cannes desde 2001 y del Instituto Lumière de Lyon, institución académica francesa dedicada a promover y divulgar la cinematografía francesa y honrar la contribución al cine de los hermanos Auguste y Louis Lumière, creadores de cinematógrafo en 1895.

Pues bien, un apasionado del séptimo arte como Frémaux es el responsable de dirigir y narrar ‘¡Lumière! Comienza la aventura’, un conjunto de los mejores trabajos de los célebres hermanos, para ser exactos, 108 películas de un minuto, que ahora restauradas nos muestran un viaje a los orígenes del cine. Una mirada única sobre Francia y el mundo que inaugura el siglo XX que llegará a nuestras salas el 20 de Octubre.

Dividido en capítulos sobre diferentes temas, el documental recoge desde lo más conocido, el famoso tren que llega a la estación, los obreros que salen de la fábrica (no olvidemos que los hermanos Lumière ante todo eran unos científicos e industriales que crearon, en todo caso, el primer anuncio de marketing de la historia) hasta imágenes donde la composición, la narrativa y el talento están más cercanas de la ficción que del registro documental.

(75,3 MiB, 20 descargas)

Tráiler de ‘Atraco en familia’. Jean Reno reuniendo a sus hijas para… robar un violín.

El próximo 20 de Octubre se estrenará por estos lares ‘Atraco en familia’, una comedia francesa protagonizada por Jean RenoReem KhericiCamille Chamoux y Pascal Demolon, entre otros. ¿Quién está en la silla de director? Un desconocido realizador francés llamado Pascal Bourdiaux

La cinta gira en torno a dos chicas jóvenes, una de ellas de carácter introvertido que todavía vive con su madre, y la otra una carterista que se dedica a actuar el hoteles de la Costa Azul francesa. No se conocen y no saben que son hermanas hasta que aparece su padre, un ladrón de altos vuelos que se propone recuperar el tiempo perdido reuniendo a sus dos hijas bajo un objetivo común: el robo de un Stradivarius valorado en 15 millones de euros.

(432,8 MiB, 22 descargas)

Tercer tráiler de ‘Coco’. El Día de los Muertos de Pixar nos llega con doblaje hispanoamericano.

Tras el estreno de ‘Cars 3’, que ha elevado el listón de la saga este verano, el próximo estreno gordo de Disney/Pixar es ‘Coco’, su propio Día de los Muertos mexicano que llegará a nuestros cines el 1 de Diciembre. Y lo hará como solía hacer antes el estudio: arriesgando y sorprendiendo. ¿Por que? Pues porque la película nos llegará con el doblaje hispanoamericano.

Desde que empezaron a doblar en español de España con ‘La bella y la bestia’ (1991) no habíamos oído una película estrenada aquí con el acento de clásicos como ‘La sirenita’ (1989), ‘Dumbo’ (1941) o ‘El libro de la selva’ (1967). Han pasado 25 años y lo volveremos a oír no por causas ajenas, sino para respetar su espíritu, ya que su historia tiene lugar en una zona rural de México.

En fin, un buen detalle que bien seguro dividirá al público pero que respetará mucho mejor esta propuesta animada dirigida por Lee Unkrich junto al animador Adrian Molina que el doblaje en castellano de siempre o esas voces de famosos de turno. Eso sí, la versión en inglés contará con las voces de Gael García BernalBenjamin BrattEdward James OlmosAlfonso ArauRenee VictorLuis Valdez y el joven Anthony Gonzalez.

En ella seguimos a Miguel, un niño de 12 años a quien la música le gusta tanto como prohibida está en su familia. El pequeño sueña con ser intérprete, así que el Día de los Muertos visita el mausoleo de su ídolo, el cantante Ernesto de la Cruz, y toma su guitarra prestada. A partir de aquí se desencadenan una serie de acontecimientos que lo llevarán a la Tierra de los Muertos, en compañía de su inseparable mascota Dante, donde conocerá a sus antepasados y la verdad que subyace en su historia familiar.

(224,0 MiB, 30 descargas)

Tráiler de ‘Peter Rabbit’. Los cuentos infantiles de Beatrix Potter se adaptan al estilo ‘Paddington’.

El éxito de la adaptación del osito ‘Paddington’ (2014) no sólo ha propiciado la aparición de su esperada secuela, sino del salto a la gran pantalla de otros personajes infantiles que llevan años en la memoria colectiva. Uno de ellos es Pedro el conejo, protagonista de los cuentos escritos por Beatrix Potter a principios del siglo XX.

Y al igual que con el personaje de Michael Bond, aquí nos encontramos con una comedia familiar que mezcla animación CGI con imagen real. ¿Humanos? Domhnall Gleeson y Rose Byrne. ¿Voces en versión original para los animales incluyendo al conejo de chaqueta azul sin pantalones? James CordenDaisy RidleyMargot Robbie y Elizabeth Debicki

Detrás de ella encontramos a Will Gluck, responsable de alguna que otra comedia romántica gamberreta como ‘Con derecho a roce’ (2011) o ‘Rumores y mentiras’ (2010) y más recientemente el remake interracial de ‘Annie’ (2014). Su fecha de estreno está prevista para el 23 de Marzo de 2018.

La historia de ‘Peter Rabbit’ (si, nada de llamarlo Pedrito) nos presenta a un conejo rebelde que vive junto a su familia y amigos y cuyo objetivo es colarse en la huerta de deliciosos vegetales de una familia de granjeros de la zona, los McGregor, como vemos en este primer tráiler. Pero cuando el joven hijo de la familia llega a la granja dispuesto a hacerse cargo de ella, Peter tendrá que esforzarse por seguir entrando en su jardín, tarea que ya no resultará tan sencilla.

(21,9 MiB, 30 descargas)

Segundo tráiler de ‘El instante más oscuro’. Gary Oldman en modo Churchill durante la IIGM.

Hace unas semanas ‘El instante más oscuro’ se proyectó en el marco del Festival de Toronto y tras su visionado la gran mayoría de críticos no tuvieron dudas de de que este drama histórico en el que un camaleónico Gary Oldman interpreta al primer ministro británico Winston Churchill contará con alguna que otra nominación al Oscar.

La historia sigue a Churchill cuando debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles de su carrera política nada más convertirse en primer ministro: mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación y entrar conflicto bélico con la Alemania de Hitler. Con las imparables fuerzas nazis adentrándose en Europa Occidental, la amenaza de una invasión inminente, un pueblo que no está preparado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill, guió a una nación para cambiar el curso de la historia mundial.

Kristin Scott ThomasLily JamesBen Mendelsohn y Ronald Pickup completan el reparto de esta cinta dirigida por el inglés Joe Wright, quien regresa al drama histórico tras el batacazo en taquilla de ‘Pan: Viaje a Nunca Jamás’ (2015), que sigue al político en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Se estrenará por estos lares el 12 de Enero de 2018.

(23,9 MiB, 32 descargas)

ESTRENOS Octubre, 2017

Sort Options

6oct0:05Viernes 6 de Octubre

20oct0:05Viernes 20 de Octubre

27oct0:05Viernes 27 de Octubre

SITGES 2017

Archivos