Tráilers | Baldovi.Net

Tráilers

Tráiler de ‘Perturbada’. Soderbergh y su thriller psicológico sobre el acoso grabado con Iphone.

Estos días está teniendo lugar el excelentísimo Festival de Berlín y una de las películas que se están proyectando, y cuya premiere fue ayer martes, es ‘Perturbada’, la nueva película de Steven Soderbergh, quien volvió del auto-exilio con ‘Logan Lucky’, y que se vende como la película que ha rodado el cineasta usando únicamente un Iphone.

La treiteañera Claire Foy, futura Lisbeth Salander en el remake que está rodando ya Fede Alvarez, protagoniza este thriller psicológico que llegará a nuestros cines el 4 de Mayo y que se centra en una mujer que es ingresada en contra de su voluntad en un centro de salud mental tras denunciar estar siendo perseguida por un acosador digital.

(204,9 MiB, 7 descargas)

Tráiler de ‘Juego de ladrones’. Gerard Butler dando caza a los que atracan la Reserva Federal.

Aunque Gerard Butler ya está definitivamente afincado en el cine de acción tras ‘Objetivo: La Casa Blanca’ (2013) y su secuela (ahora en pre-producción la tercera), el actor siempre se había mantenido en el lado del viejo heroísmo. Hasta ahora. En ‘Juego de ladrones’ el espartano encarnará a un policía corrupto.

Butler y su cuadrilla deberán dar caza a un grupo de atracadores encabezados por el rapero 50 CentPablo Schreiber y O’Shea Jackson Jr. que planean el que va a ser su último gran robo: hacerse con los 120 millones de dólares que cada día se retiran de circulación y son destruidos por la grandísima e impenetrable Reserva Federal de Los Ángeles.

La cinta supone el debut en la dirección de Christian Gudegast, co-guionista de ‘Diablo’ (2003) y ‘Objetivo: Londres’ (2016), y llegará a nuestros cines el 6 de Abril estrenarse con bastante éxito al otro lado del charco. Tanto, que Gudegast ya está preparando la segunda parte de este juego del gato y el ratón corrupto-policial.

(185,2 MiB, 10 descargas)

Tráilers de ‘El aviso’. Raúl Arévalo investigando el pasado para salvar el presente de un niño.

Tras su cojonudo debut como director en ‘Tarde para la ira’ (2016), Raúl Arévalo regresa como actor protagonista en ‘El aviso’, la nueva película de Daniel Calparsoro, responsable de la pasable ‘Cien años de perdón’ (2016), donde el pasado y el presente se cruzan en una carrera contrarreloj de un hombre para salvar la vida de un niño.

Se trata de Nico, un chaval de diez años que recibe una carta que anuncia su futura muerte pero nadie en su entorno parece creerle. Por otro lado está Jon, un joven obsesionado con los números que investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. La investigación de Jon será la único que puede salvar a Nico en el presente aunque no se conozcan.

Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor LunaLuis CallejoAntonio Dechent y el joven Hugo Arbues acompañan a Arévlao en este thriller producido por Morena Films y Tormenta Films, que llegará a nuestros cines el 23 de Marzo.

(128,0 MiB, 7 descargas)

Tráiler de ‘En la sombra’. Diane Kruger en busca de venganza por la muerte de su marido e hijo.

El próximo 23 de Febrero llega a la cartelera española el thriller ‘En la sombra’,  una de las películas que más éxito está teniendo en los países europeos donde se ha estrenado y que continúa además con una excelente temporada de premios y nominaciones tras los Satellite Awards y el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.

La cinta narra la vida de Katja, una mujer cuya se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a unos sospechosos, dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi, y Katja se verá inmersa en un complicado proceso judicial. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido, llevará el caso y hará todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja, quien cegada por el dolor busca justicia.

Detrás de ella encontramos al director alemán Fatih Akin, conocido internacionalmente con la película ‘Contra la pared’ (2004), ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín y del Premio del Cine Europeo a la Mejor Película. Por su parte en el papel protagonista tenemos a Diane Kruger, quien se entregó tanto en su papel de madre dolorida que le valió el Premio de Mejor Actriz en el Festival de Cannes del año pasado.

(159,8 MiB, 15 descargas)

Tráiler de ‘Loving Pablo’. Javier Bardem es Pablo Escobar y Penélope Cruz su churri periodista.

La serie ‘Narcos’ ya dejó atrás la historia de Pablo Escobar, pero el narcotraficante colombiano da tanto de sí que aún encontramos nuevas aproximacionas a su figura. La siguiente es ‘Loving Pablo’, un drama que toma como base el libro que la periodista colombiana Virginia Vallejo escribió relatando su experiencia amorosa junto al criminal.

Javier Bardem con mostacho y una buena barriga encarna al líder del Cartel de Medellín mientras que su novieta será Penélope Cruz. Es uno de esos curiosos casos en que los actores son pareja tanto en la ficción como en la vida real. Detrás de las cámaras está el español Fernando León de Aranoa, quien regresa tras el documental ‘Política, manual de instrucciones’ (2016). 

En la cinta viviremos desde dentro la apasionada y tormentosa aventura amorosa cuando los dos estaban en la cima de sus carreras, ella como una exitosa mujer en los medios de comunicación y él como el traficante de cocaína más celebre de todos los tiempos. Todo al mismo tiempo en que la DEA andaba como loca por capturar a Escobar…

(249,8 MiB, 12 descargas)

2º tráiler de ‘Los increíbles 2’. La importancia de unos buenos superpoderes en la paternidad.

A la máma le toca salvar el mundo de las garras de los villanos y al pápa tirar de supepoderes en la extenuante paternidad. Este es el gran cambio de roles que revela el segundo tráiler de ‘Los increíbles 2’, la esperada secuela que seguirá las aventuras de esta querida y peculiar familia de superhéroes 14 años más tarde.

En este nuevo tráiler, además de comprobar como de desquiciado se volverá Bob mientras ayuda a Dash con los deberes y cuidado al pequeñín Jack-Jack, vemos otros queridos personajes de la primera entrega como Lucio (más conocido como Frozono), la entrañable diseñadora de trajes para superhéroes Edna Mode o hasta el malvado Socavador.

Brad Bird repite en el guión y la dirección al igual que el reparto de voces en su versión original: Craig T. NelsonHolly HunterSamuel L. Jackson y Sarah Vowell. Sólo es Huck Milner quien toma el relevo de Spencer Fox a la hora de poner la voz del joven y veloz Dash. Apuntad la fecha de estreno: el 27 de Junio. 

(101,0 MiB, 30 descargas)

Tráiler de ‘Errementari. El herrero y el diablo’. Álex de la Iglesia apadrinando el folclore vasco.

Tras pasar el año pasado por los festivales de Sitges y San Sebastían, el próximo 2 de Marzo llegará a nuestras salas ‘Errementari. El herrero y el diablo’, una producción en euskera apadrinada por Álex de la Iglesia con una historia sobre un personaje de los cuentos populares vascos que está protagonizada por Kandido Uranga, Eneko SagardoyJosean Bengoetxea y Ramón Aguirre, entre otros.

Al igual que la gran triunfadora de los Premios Goya, ‘Handia’ (2017), esta producción dirigida por el debutante Paul Urkijo Alijo también tiene como trasfondo la Primera Guerra Carlista (primera mitad del s. XIX), cuando un comisario del gobierno llega a una pequeña aldea dispuesto a inspeccionar la propiedad del herrero de la zona, un hombre huraño sobre el que circulan todo tipo de siniestros rumores que acabará descubriendo una inocente niña.

(203,3 MiB, 17 descargas)

Tráilers de ‘Rampage’. The Rock contra los monstruos gigantes del videojuego ochentero.

Dwayne Johnson no para. Este 2018 ha empezado con ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ batiendo récords y siendo la sorpresa taquillera que nadie esperaba, pero es que al antiguo luchador profesional no pararemos de verlo en blockbusters puros y duros. Antes de ‘El rascacielos’ lo veremos en ‘Rampage’, la adaptación del famoso videojuego ochentero.

El juego original presentaba a tres criaturas diferentes escalando y destruyendo edificios. Pues bien, esta cinta se centra en lo de los destructivos monstruos gigantes y aquí contamos con un gorila albino, un lobo y un cocodrilo que serán seran víctimas de una maligna modificación genética. Les acompañarán mucha destrucción, Jeffrey Dean MorganJoe Manganiello y Naomie Harris.

Está dirigida por Brad Peyton, responsable de la también destructiva y con Johnson ‘San Andrés’ (2015), y tiene previsto su estreno en nuestro país el 13 de Abril. 

(260,9 MiB, 29 descargas)

ESTRENOS Febrero, 2018

Sort Options

2feb0:05Viernes 2 de Febrero

9feb0:05Viernes 9 de Febrero

16feb0:05Viernes 16 de Febrero

23feb0:05Viernes 23 de Febrero

SITGES 2017

Archivos