Tráilers | Baldovi.Net

Tráilers

Tráiler de ‘Death Note’. Adam Wingard presenta la versión occidental del cuaderno mortal.

Desde que Netflix llegó a nuestro país el 30 de Octubre de 2015 han habido un montón de productos de su catálogo, que incluye series, documentales y películas originales exclusivas, que han gozado de un tráiler en castellano. Pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a incluirlos en la web. Los tiempos están cambiando y hay que darle la inevitable bienvenida al consumo en VOD.

El tráiler con el que me estreno en el mundo VOD es el de ‘Death Note’, la adaptación norteamericana del prestigioso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata publicado en 2004. Y digo norteamericana porque ésta no es la primera película de acción real que adapta el manga ya que en 2006 se hizo una primera versión japonesa dirigida por Shūsuke Kaneko cuyo éxito dio origen a dos secuelas.

En esta versión occidental, que llegará al portal norteamericano el 25 de Agosto, encontramos detrás a un director tan solvente como Adam Wingard, responsable de ‘Tú eres el siguiente’ (2011) y ‘The Guest’ (2014). El reparto principal está formado por Nat Wolff, el de ‘Ciudades de papel’ (2015), Lakeith StanfieldShea WhighamMargaret Qualley y la voz de Willem Dafoe para el gran Shinigami Ryuk. Sí, yo me vi la serie.

Como ya sabréis, la historia sigue los pasos de Light, un aventajado estudiante que, por casualidad, encuentra un cuaderno con la habilidad de matar a todo aquel que su nombre sea escrito. Light, comenzará a crear, gracias al cuaderno, un nuevo mundo matando a todo clase de criminales y asesinos, pero ignora que esa acción le pondrá en la mira de un misterioso detective llamado L.


(21,5 MiB, 14 descargas)

Tráiler de ‘No sé decir adiós’. Drama familiar con Juan Diego, Nathalie Poza y Lola Dueñas.

Desde el pasado viernes 17 de Marzo la prensa especializada está dándolo todo en la 20º edición del Festival de Málaga. Un caldo de buenas películas españolas que próximamente (o eso esperamos) veremos en cines. Una de ellas ha sido ‘No sé decir adiós’, el debut en el largometraje de Lino Escalera que se proyectó en sección oficial recibiendo una gran ovación.

La historia sigue los pasos de Carla, una empresaria amargada que tiene que volver a su casa familiar en Almería cuando se entera de que su padre está muy enfermo y le queda poco tiempo de vida. Tras el choque de realidad con su padre y su hermana, Carla toma la decisión de sacar a su progenitor de su pequeño pueblo para llevarlo a Barcelona, convencida de que allí podrán encontrar una cura. Juntos emprenderán un viaje contrarreloj en el que intentarás escapar de la muerte y aprovechar para recuperar todo el tiempo perdido.

Nathalie PozaJuan Diego y Lola Dueñas protagonizan este drama sobre la complejidad de las relaciones familiares que llegará a nuestros cines el próximo 7 de Abril de la mano de Super 8 Distribución, nueva empresa de distribución cinematográfica que nació el año pasado. 


(748,9 MiB, 17 descargas)

Tráiler en V.O.S.E de ‘David Lynch: The Art Life’. Viaje íntimo a la etapa formativa del director.

Aprovechando que en un par de meses tendremos el regreso de la serie ‘Twin Peaks’ creada por David Lynch más de dos décadas después de su final, la distribuidora Vértigo Films ha querido calentar motores con el estreno el próximo 31 de Marzo del documental ‘David Lynch: The Art Life’, donde asistiremos a un viaje íntimo guiado por el propio director.

El responsable de ‘Terciopelo azul’ (1986), ‘Corazón salvaje’ (1990) o ‘Mulholland Drive’ (2001) nos guía a través de los años formativos de su vida y en la influencia que han tenido en sus obras dos periodos concretos: la idílica y monótona infancia en Missoula (Montana), y la estancia a comienzos de los años 70 en Filadelfia, donde se gestaron, al contacto con la realidad de un barrio sórdido y violento, sus primeras y más intensas pesadillas en blanco y negro.

En esta cinta dirigida a tres bandas por Jon Nguyen (productor de otro documental sobre Lynch, ‘Lynch One’, realizado en 2007), Olivia Neergaard-Holm y Rick Barnes, también se podrá ver a Lynch desde su taller de pintura en Los Ángeles hablando de la vida y de su concepción del proceso artístico en distintas disciplinas.


(32,7 MiB, 12 descargas)

Tráiler de ‘Mañana empieza todo’. Al Omar Sy de ‘Intocable’ le sale una hija de un antiguo ligue.

Desde el exitazo de ‘Intocable’ (2011) parecía que Omar Sy había quedado renegado a un plano secundario con pequeños papeles en ‘Un gran equipo’ (2012), ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (2014) o ‘Jurassic World’ (2015), pero con ‘Monsieur Chocolat’ (2016) volvió a estar en el punto de mira de todos. Y ahora vuelve el Omar Sy gracioso y tierno que tanto nos gusta.

En ‘Mañana empieza todo’, el actor francés encarna a Samuel, un hombre que vive despreocupado y feliz, sin ataduras ni responsabilidades, bajo el sol del sur de Francia. Pero un día una de sus antiguas conquistas aparece con una noticia que cambiará su vida: es el padre de un bebé. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro. Samuel tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de su hija Gloria. Sin embargo, ocho años más tarde la mujer reaparecerá en sus vidas dispuesta a recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.

Llegará a nuestros cines el próximo 31 de Marzo tras convertirse en la película francesa más taquillera de las pasadas Navidades con más de 3 millones de espectadores. Dirigida por Hugo Gélin, responsable de la inédita en nuestro país ‘Comme des frères’ (2012), su reparto lo completan Clémence Poésy y la joven Gloria Colston.


(208,6 MiB, 8 descargas)

Tráiler de ‘Últimos días en el desierto’. Ewan McGregor es Jesucristo vagando bajo el sol.

¿Lo escucháis? Sí, son los nazarenos en modo penitencia. Se acerca la Semana Santa. ¿Qué quiere decir eso? Películas religiosas. Y la primera que nos llegará, el próximo 31 de Marzo, es ‘Últimos días en el desierto’, un drama sobre los 40 días que pasó Jesucristo en el desierto según el Nuevo Testamento.

En esa cuarentena de ayuno y oración en el implacable desierto, el hijo de Dios es tentado por el mismísimo Diablo. Además no sólo se encontrará con un padre y un hijo que están pasando también por unos momentos difíciles sino que también con sus dudas existenciales sobre su destino como mesías.

La cinta está escrita y dirigida por Rodrigo García, realizador colombiano responsable de ‘Nueve vidas’ (2005) o ‘Madres e hijas’ (2009), pero lo que realmente importa es que encontramos a Ewan McGregor encarnando al hijo de Dios y también al Diablo. Doble papel. Doble religioso. Junto a él Ciarán HindsTye Sheridan y Ayelet Zurer.


(22,3 MiB, 16 descargas)

Tráiler de ‘Rara’. La sorpresa LGTB chilena que ganó el Horizontes Latinos en San Sebastián.

La cinta chilena ‘Rara’, ópera prima de la realizadora Pepa San Martín, llegará a las salas españolas este viernes 24 de Marzo tras ganar el año pasado el Premio Horizontes en el Festival de San Sebastián, que como bien sabéis dota al ganador de 35.000 euros para la distribución y comercialización en Europa.

Basada en un caso real ocurrido hace doce años en Chile, la historia aborda la vida de dos hermanas adolescentes que viven con su madre y con su nueva pareja, una mujer. El ambiente familiar está marcado por el constante cambio y la mirada crítica de su padre, preocupado por la inquietud que muestra una de sus hijas, Sara, en pleno inicio de adolescencia, despertar sexual y deseo de afirmar su propia personalidad.

Julia LübbertEmilia OssandonMariana Loyola y Agustina Muñoz es el principal reparto femenino junto a Daniel Muñoz, que interpreta al padre de las dos adolescentes.


(34,8 MiB, 13 descargas)

Teaser tráiler de ‘Coco’. Pixar nos embarca en un viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Si después de ver el primer tráiler de ‘Coco’ acabas de acordarte de ‘El libro de la vida’ (2014) es completamente normal. Lo nuevo de Disney/Pixar toma el mismo tema que la cinta producida por Guillermo del Toro: la festividad mexicana del Día de los Muertos. Y viendo este primer tráiler dará mucho juego.

La cinta cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años a quien la música le gusta tanto como prohibida está en su familia. El pequeño sueña con ser intérprete, así que el Día de los Muertos visita el mausoleo de su ídolo, el cantante Ernesto de la Cruz, y toma su guitarra prestada. A partir de aquí se desencadenan una serie de acontecimientos que lo llevarán a la Tierra de los Muertos, en compañía de su inseparable mascota Dante, donde conocerá a sus antepasados y la verdad que subyace en su historia familiar.

Dirigida por genio creador de ‘Toy Story 3’ (2010), Lee Unkrich, junto al animador Adrian Molina, esta NO secuela de Pixar cuenta con las voces en su versión original de Anthony GonzalezGael García Bernal y Benjamin Bratt, entre otros. ¿Fecha de estreno? Seguro que os la imagináis: 30 de Noviembre.

(221,0 MiB, 21 descargas)

Tráiler de ‘Redención’. Drama pugilístico de Fuqua con un hiper-musculoso Jake Gyllenhaal.

A pesar de tener a dos pesos pesados como Antoine Fuqua y Jake Gyllenhaalel drama pugilístico Redención ha tardado casi DOS AÑOS en llegar a nuestro país. De otras películas te lo puedes esperar, hasta lo hemos interiorizado como normal cuando no lo es, pero de una cinta así me extraña.

En fin… en este drama Gyllenhaal interpreta a Billy, un boxeador que tras alcanzar el éxito, termina con graves problemas en su vida personal tras la muerte de su esposa, haciendo que su hija quede bajo la protección de servicios sociales del estado americano. Billy intentará redimirse y recuperarla cuando acuda a Tick, un entrenador que, retirado de su labor a nivel profesional, se dedica a entrenar a boxeadores amateur.

Rachel McAdamsForest WhitakerOona LaurenceNaomie HarrisMiguel GomezRita Ora y 50 Cent completan el reparto de esta cinta cuyo estreno tendrá lugar el próximo 24 de Marzo. Por cierto, Gyllenhaal tuvo que realizar un duro entrenamiento diario para este papel: mil abdominales, cien flexiones, dieta extrema alta en proteínas y una rutina de boxeo de seis horas cada día.

(209,6 MiB, 29 descargas)

ESTRENOS Marzo, 2017

Sort Options

3mar0:05Viernes 3 de Marzo

10mar0:05Viernes 10 de Marzo

17mar0:05Viernes 17 de Marzo

24mar0:05Viernes 24 de Marzo

31mar0:05Viernes 31 de Marzo

Archivos