Tráilers | Baldovi.Net

Tráilers

Tráiler en V.O.S.E de ‘Baahubali 2: La conclusión’. Nuevas aventuras del súper-blockbuster indio.

A no ser que estéis al loro de las novedades del cine asiático o indio no os habréis enterado (como yo hasta ayer) de que este viernes 28 de Abril se estrenará en algunos cines de nuestro país ‘Baahubali 2: La conclusión’, la segunda parte de un blockbuster ‘made in Bollywood’ que no se ha estrenado comercialmente aquí pero que en India arrasó por su épica, su acción, su música y sobretodo su espectacularidad.

El tráiler, el más visto de la historia de la India con 85 millones de visionados, nos presenta todo lo que necesitamos saber de esta propuesta y de su historia. En ella seguimos a Shiva, el hijo de Baahubali que tras descubrir la verdad sobre su pasado emprende la búsqueda para encontrar respuestas muy cercanas al reino de Mahishmati.

La cinta, protagonizada por PrabhasRana DaggubatiAnushka Shetty y Tamannaah Bhatiano sólo se estrenará en España esta semana, sino que también lo hará mundialmente, tirando la casa por la ventan con 6500 pantallas en la misma India y 2500 más en todo el mundo. La dirige S.S. Rajamouli, uno de los directores más comerciales del sur de Asia que ya estuvo detrás de la primera entrega.

(25,7 MiB, 5 descargas)

Tráiler en V.O.S.E de ‘Maravilloso Boccaccio’. Los hermanos Taviani dan vida al mítico Decamerón.

Tras ganar en 2012 el Oso de Oro en el Festival de Berlín por ‘César debe morir’, la pareja formada por los hermanos Paolo y Vittorio Taviani regresan con ‘Maravilloso Boccacio’, un tragicomedia con la que adaptan varias historias del Decamerón, un libro constituido por cien cuentos, algunos de ellos novelas cortas, escritos por el italiano Giovanni Boccaccio entre 1351 y 1353.

La historia transcurre en Italia durante 1348. La peste se ceba en los núcleos urbanos de la Toscana y un grupo de jóvenes decide refugiarse en una mansión alejada de todo en los montes que rodean Florencia. Para distraerse, se les ocurre que cada uno de ellos deberá contar una historia temática cada día: amor, alegría, pasión, sacrificio, traición, venganza…

Se estrenará este viernes 28 de Abril y en su multitudinario raparto destacan Lello Arena, Carolina Crescentini, Kasia Smutniak, Jasmine Trinca, Kim Rossi Stuart, Riccardo Scamarcio, Flavio ParentiVittoria PucciniMichele Riondino


(113,0 MiB, 10 descargas)

Segundo teaser de ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’. De aventuras por la cálida Granada.

‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’ estará en nuestros cines este verano, concretamente a partir del 25 de Agosto, y muy posiblemente vuelva a romper la taquilla. Hay ganas de ver las nuevas aventuras de esa suerte de Indiana Jones y Superlópez, y ahora con este segundo teaser vemos algo de por donde irán los tiros.

En ella Tadeo viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de su querida Sara. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. No obstante, un malvado ricachón secuestrará a Sara para así hacerse con la reliquia. Será entonces cuando Tadeo, junto a loro Belzoni y su perro Jeff, emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo.

Medio mundo, pero uno de los escenarios clave de esta secuela, y que se puede ver en este breve avance, es la ciudad de Granada. Los personajes recorrerán la Cuesta del Chapiz, la Carrera del Darro o el Albaicín, así como la Alhambra, Sierra Nevada u otros lugares de la provincia como Motril y el resto de su costa.

Dirigida por Enrique Gato, no podía estar otro detrás, la verdad, la cinta volverá a contar con el doblaje de Oscar BarberánJosé Mota, Michelle Jenner y José Corbacho en su versión catalana La pregunta es: ¿Volverá Juan Magan para hacernos bailar con el hit veraniego de turno?

(60,1 MiB, 26 descargas)

Tráiler de ‘Todo mujer’. Isabel Ordaz vuelve a creer en la vida gracias a un mendigo enfermo.

Tras verse en la última Seminci de Valladolid, el próximo 28 de Abril se estrenará comercialmente ‘Todo mujer’, una tragicomedia española que protagoniza Isabel Ordaz, quien según dicen ofrece una de las mejores interpretaciones de su carrera alejada de la mística y loca Araceli de la serie ‘La que se avecina’.

Escrita y dirigida por Rafael Gordon, responsable de ‘Mussolina va a morir’ (2012), ‘Bellos suicidios’ (2011) o ‘La reina Isabel en persona’ (2000), la cinta aborda asuntos sociales como la situación de la mujer, la vejez, el síndrome de Asperger y la pobreza a través del personaje de Ordaz, que le valió el Premio a la Mejor Actriz en el Scandinavian International Film Festival de Helsinki.

Amalia es una mujer madura que sobrevive en una casa palacial situada en la ciudad de Segovia. Un tumor cerebral le obliga a tener una vida precaria en aspectos físicos y sociales que le llevará incluso a pasar hambre. Amalia tendrá que hacer frente a su destino y se reencontrará con la vida al acoger en su hogar a un mendigo con síndrome de asperger (Alfonso Arranz).

(195,0 MiB, 18 descargas)

Tráiler de ‘Hermanos del viento’. La amistad entre un joven de los Alpes y su águila real.

‘Hermanos del viento’ es una valiente fusión de drama y documental de naturaleza a cargo de dos maestros en su campo: Otmar Penker, cámara y fotógrafo de naturaleza que se conoce los Alpes y su fauna como la palma de su mano, y Gerardo Olivares, director de ’14 kilómetros’ (2007), ‘Entrelobos’ (2010) y la reciente ‘El faro de las orcas’ (2016).

Protagonizada por Manuel CamachoJean RenoTobias Moretti y Eva Kuen, la cinta la amistad entre un joven llamado Lukas y la cría de águila real que encuentra un día en el bosque y que decide llamar Abel. Lukas irá cuidándola hasta que crezca y se vea en la obligación de ponerla en libertad. En cines el 28 de Abril.

(69,9 MiB, 17 descargas)

Tráiler de ‘Un italiano en Noruega’. El exitoso cómico Checco Zalone la lía en el país báltico.

El próximo 28 de Abril llegará a nuestras salas ‘Un italiano en Noruega’, comedia con el cómico Checco Zalone que ahora mismo es la película más taquillera de la historia en Italia con 65.2 millones de euros de recaudación y más de 10 millones de euros. Sin duda otra genial propuesta buen rollera de la gente de A Contracorriente junto a ‘Mañana empieza todo’.

La película, dirigida por el inseparable realizador Gennaro Nunziantees una sátira sobre la figura del funcionario y una visión con mucha ironía sobre como un traslado obligado a un país civilizado como Noruega puede hacer temblar las costumbres y los hábitos de la gente del ‘sur de Europa’. Eleonora Giovanardi y Sonia Bergamasco completan el reparto principal.

Checco encarna a un funcionario del sur de Italia con un trabajo de ensueño. Tiene 38 años, una novia, vive cómodamente en casa de sus padres y así es feliz. Pero su plácida vida se ve amenazada cuando el Estado decide aplicar recortes y se ve forzado a elegir entre la indemnización o un traslado. Para él, un puesto fijo es sagrado y luchará por mantenerlo sin importar a qué inhóspito rincón del mundo lo quieran enviar.

(43,3 MiB, 61 descargas)

Tráiler de ‘Una historia de venganza’. Chuache buscando justicia para su familia siniestrada.

Queda claro: Arnold Schwarzenegger se pone un poco más trágico con cada nueva película. Tras ejercer de padre de una adolescente zombie en ‘Maggie’ (2015), el ex-gobernador de California se alía con Darren Aronofsky para traernos ‘Una historia de venganza’, un drama dirigido por Elliott Lester, el de ‘Blitz’ (2011), donde también encontramos a Scoot McNairy y Maggie Grace.

La cinta, que se estrenará aquí el 28 de Abril, narra la historia verídica del accidente aéreo de Überlingen (Alemania) en 2002, en el que chocaron dos aviones dejando decenas de muertos. En ella seguimos a Roman, un padre de familia que ha perdido a su mujer e hija embarazada en dicho accidente aéreo. Impotente y desesperado, buscará vengarse del controlador aéreo que provocó la colisión tras un simple descuido.

(113,7 MiB, 36 descargas)

Tráiler en V.O.S.E de ‘Dancing Beethoven’. Documental sobre la coreocreación de la Novena.

En 1964 el bailarín y coreógrafo Maurice Béjart se propuso trasladar al teatro ese icono universal de la música que es la Novena Sinfonía de Beethoven. Lo que en un principio parecía una locura, el resultado fue de tal belleza y respeto por la partitura que acabó siendo una de las coreografías clave en la carrera del artista belga.

50 años después de aquello, Giles Roman, sustituto de Béjart al frente de la compañía Ballet del Siglo XX, decidió retomar aquella aventura y volver a poner en pie el gran espectáculo. Y es aquí donde entra Arantxa Aguirre, realizadora madrileña conocedora de esta compañía con la que ha realizado ya tres largometrajes y un corto, a la que Roman le encargó la elaboración de un nuevo documental sobre el proceso de creación de este gran espectáculo.

‘Dancing Beethoven’ se estrenará el próximo 28 de Abril y gracias a él seguiremos de cerca la preparación de la Novena Sinfonía de Beethoven y su estreno mundial el año 2014 en Tokio con la Orquesta nacional de Israel dirigida por Zubin Mehta. En escena, 250 artistas entre músicos y bailarines, las compañías Ballet de Tokio y Béjart Ballet Lausanne al completo más 20 bailarines africanos.

(96,1 MiB, 29 descargas)

ESTRENOS Abril, 2017

Sort Options

7apr0:05Viernes 7 de Abril

12apr0:05Miércoles 12 - Jueves 13 de Abril

21apr0:05Viernes 21 de Abril

28apr0:05Viernes 28 de Abril

Archivos