Tráilers | Baldovi.Net

Tráilers

Segundo tráiler de ‘Abracadabra’. Maribel Verdú y Antonio de la Torre liados con la hipnosis.

Hace un año que apareció el misterioso teaser tráiler de ‘Abracadabra’, lo nuevo de Pablo Berger tras el exitazo de la colorless ‘Blancanieves’ (2012). Por entonces no sabíamos muy bien de que iba, pero ahora nos encontramos un nuevo tráiler en condiciones que nos hace sacar la primera conclusión: Berger se pasa a la comedia.

En ella seguimos la vida de Carmen, una ama de casa de Carabanchel casada con Carlos, el gañán, machirulo y madridista de turno. Resignados a la rutina, todo cambia el día que Pepe, primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario.  A la mañana siguiente, Carlos se vuelve un tipo atento y adorable. ¿Que ha pasado? Parece que algo salió mal: un espíritu le ha poseído. Entonces será cuando Carmen emprenda una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo.

Maribel VerdúAntonio de la Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y Josep Maria Pou son los principales protagonistas de esta prometedora cinta ambientada en el mundo de la hipnosis y los intercambios de cuerpo que llegará a las salas el 4 de Agosto. Pinta bien y caza con el estilo costumbrista de Berger. Y más si me ponen el CLASICAZO de Sugar Ray para acabar.


(228,1 MiB, 8 descargas)

Tráiler de ‘Cita a ciegas con la vida’. Comedia alemana con un cegato en busca de sus sueños.

El 14 de Julio se estrenará en nuestro país ‘Cita a ciegas con la vida’, una comedia alemana que narra la verídica y ejemplar historia de Saliya Kahawatte, actualmente un cincuentón que cuando era joven perdió la mayor parte de su vista por desprendimiento de retina severo pero que mantuvo sus sueños y la capacidad de ver lo que realmente es importante.

Detrás de ella encontramos a Marc Rothemund, director de ‘Sophie Scholl’ (2005), drama reconocido internacionalmente acerca de la resistencia contra los nazis que fue nominado para el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. Para dar vida a Kahawatte encontramos a Kostja Ullmann, y con él Jacob Matschenz y Anna Maria Mühe.

Sin decir a nadie su discapacidad, Saliya increíblemente logra cumplir su sueño de entrar como aprendiz en el hotel más prestigioso de Múnich. Con férrea determinación y una resistencia impresionante, sobrepasa toda expectativa y logra salir adelante con ayuda de su mejor amigo, el vivaz y sarcástico Max. Pero cuando Saliya se enamora de Laura, el elaborado engaño que tan cuidosamente ha tramado comienza a desmoronarse hasta el punto de confesar su condición.

(48,7 MiB, 8 descargas)

Tráiler de ‘En la Vía Láctea’. Monica Bellucci y Emir Kusturica ‘in love’ en tiempos de guerra.

El director serbio Emir Kusturica regresa a la escena cinematográfica tras una década desde su último largometraje, la comedia romántica ‘Prométeme’ (2008), para traernos un emocionante cuento de hadas moderno protagonizado por una siempre radiante Monica Bellucci y el propio Kusturica que llegará a nuestros cines el 14 de Julio.

‘En la Vía Láctea’ narra la historia de Kosta, un hombre serbio que vive en un poblado rural durante la Guerra de los Balcanes cruza la línea del frente para transportar leche. Su tranquila existencia se verá sacudida por la aparición de Nevesta, una misteriosa mujer italiana que busca alejarse de su pasado. Así comienza una historia de amor prohibido y apasionado que sumergirá a ambos en una serie de aventuras fantásticas y peligrosas.


(89,0 MiB, 13 descargas)

Tráiler de ‘Su mejor historia’. Gemma Arterton subiendo la moral en el cine durante la guerra.

En ‘Su mejor historia’ la directora danesa Lone Scherfig, responsable de ‘An Education’ (2009), One Day (Siempre el mismo día), toma prestada la novela de Lissa Evans ‘Their Finest Hour and a Half’ publicada en 2009 para rendir homenaje al importante papel que jugó el cine para mantener la esperanza de una nación en tiempos tan duros y trágicos como los de la Segunda Guerra Mundial.

Ambientada en el Londres de 1940, la cinta sigue los pasos de Catrin Cole, una mujer con experiencia en películas de propaganda que es contratada como guionista para escribir un filme optimista que anime a toda una nación y consiga llegar a los corazones y a las cabezas de las mujeres, que se habían convertido, de manera creciente, en la mayor parte de la mano de obra.

Para ello une fuerzas con Buckey, su compañero guionista con el que creará una historia de aire patriótico titulada ‘The Nancy Starling’, en la que dos hermanas gemelas que salieron al mar en el desvencijado barco de su padre borracho para rescatar a unos valientes soldados heridos en Dunkerque. Además Catrin establará amistad con Ambrose, un veterano actor que se niega a aceptar la realidad de que sus días de protagonista han pasado.

Gemma ArtertonSam Claflin y Bill Nighy protagonizan esta ligera comedia en la que también veremos los rostros de Jack HustonEddie MarsanHelen McCrory o Jeremy Irons. Su estreno está previsto para el 14 de Julio.


(255,0 MiB, 11 descargas)

Tráiler de ‘Brava’. La profunda crisis de identidad en un mundo machista de la catalana Laia Marull.

Tras pasar por el Festival de Málaga, el 7 de Julio se estrenará comercialmente ‘Brava’, un drama catalán dirigido por la catalana Roser Aguilar, quien después de debutar con ‘Lo mejor de mí’ (2007) vuelve a darle el protagonismo a un personaje femenino de una gran complejidad para, a través de él, reflexionar en torno a tocar fondo y resurgir de las cenizas en un mundo machista.

En él seguimos a Janine (Laia Marull), una mujer cuya vida se desmoronará a partir de que sufra un asalto y una agresión sexual en el metro por parte de dos adolescentes. Dejará su trabajo y a su pareja para irse una temporada a vivir al campo con su padre (Emilio Gutiérrez Caba). Pero allí, lejos de encontrar la paz, se acercará a su lado más oscuro.

(8,8 MiB, 13 descargas)

Tráiler de ‘Despido procedente’. El día de furia de Imanol Arias, Darío Grandinetti y Hugo Silva.

El próximo 30 de Junio llegará a nuestros cines ‘Despido procedente’, una hilarante comedia cargada de ironía y humor negro escrita y dirigida por Lucas Figueroa, responsable de ‘Viral’ (2013) y del cortometraje ‘Porque hay cosas que nunca se olvidan’ (2008) que con 300 premios en año y medio entró en el récord Guiness como el más premiado de la historia.

La cinta sigue los pasos de Javier (Imanol Arias), un ejecutivo de una multinacional que comete un pequeño error: indica mal una dirección a un desconocido (Darío Grandinetti) que le pregunta en la calle. Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam (Hugo Silva), un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo.


(85,1 MiB, 11 descargas)

Tráiler de ‘Inseperables’. Carnevale presenta el remake argentino de la francesa ‘Intocable’.

¿Os acordáis de ‘Intocable’ (2012)? La película que Eric Toledano y Olivier Nakachese se convirtió en la cinta francesa más taquillera de la historia gracias a la química de sus actores François Cluzet y Omar Sy. Pues bien, como es habitual cuando algo funciona lo tienen que copiar, así que aquí tenemos el primer tráiler de ‘Inseparables’, su remake argentino que se estrenará el 21 de Julio.

El realizador de las recordadas ‘Elsa y Fred’ (2005) y ‘Corazón de León’ (2013), Marcos Carnevale, ha retocado un poco el guión de esta comedia dramática que obviamente narra lo mismo: la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible entre Felipe, un empresario adinerado (Oscar Martínez) que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y Tito, quien va a ser su asistente terapéutico (Rodrigo De la Serna).

(38,5 MiB, 13 descargas)

Tráiler de ‘Estados Unidos del amor’. Las mujeres que ganaron el Mejor Guión en Berlín 2016.

Tras ganar el Oso de Plata al Mejor Guion en el Festival de Berlín 2016, el próximo 7 de Julio se estrenará en nuestro país ‘Estados Unidos del amor’, un drama escrito y dirigido por el polaco Tomasz Wasilewski que se sustenta en un trasfondo social y político muy important y reflejando los estados de ánimo de las mujeres.

Ambientada en la Polonia de los años 90, la cinta sigue a cuatro mujeres que deciden que ha llegado el momento de cambiar de vida y de cumplir sus sueños: Agata (Julia Kijowska), una joven madre atrapada en un matrimonio infeliz que se refugia en otra relación imposible; Renata (Dorota Kolak), una profesora fascinada por su vecina Marzena (Marta Nieradkiewicz), una solitaria ex miss cuyo marido trabaja en Alemania; e Iza (Magdalena Cielecka), la hermana de Marzena que es directora de un instituto y está enamorada de uno de los alumnos.

(108,3 MiB, 22 descargas)

ESTRENOS Junio, 2017

Sort Options

1junAll DayNETFLIX

2jun0:05Viernes 2 de Junio

9jun0:05Viernes 9 de Junio

16jun0:05Viernes 16 de Junio

23jun0:05Viernes 23 de Junio

30jun0:05Viernes 30 de Junio

SITGES 2017

Archivos