Exclusivos Eventos | Baldovi.Net

Exclusivos Eventos

Teaser tráiler de ‘Deadpool 2’. Proyectado en USA antes de ‘Logan’ y con coña de Superman.

Aún teniendo solo confirmados el director David Leitch, la estrella Ryan Reynolds y la fecha de estreno para Mayo de 2018, de golpe y porrazo nos encontramos con el teaser tráiler de ‘Deadpool 2’, la secuela de la tremendamente exitosa adaptación al cine del mercenario bocazas. ¿Y a que se debe esto? Pues al reciente estreno de ‘Logan’.

Como es de dominio público, Reynolds y Hugh Jackman son buenos amigos y han hecho juntos unas cuantas (y divertidas) colaboraciones para promocionar sus películas, así que no es de extrañar 20th Century Fox haya querido darnos esta sorpresa. Eso sí, sólo a los que vayan a verla en Estados Unidos, ya que allí los cines tienen más controlado el acceso debido a la calificación por edades.

Total, que como no creo que vayamos a verlo doblado, os dejo este teaser en mi querida categoría de tráilers EXCLUSIVOS. Esta mañana había salido filtrado el tráiler por internet (sin los primeros 30 segundos) pero no sé si a raíz de eso Reynolds colgó en su twitter el tráiler con buenísima calidad. Y desde luego sigue fiel al tono socarrón del personaje.

En el tráiler, de casi 4 minutos de duración, podemos ver unas cuantas perlas: la canción ‘Call Me Angel’ de los créditos iniciales de la primera parte, la fanfarria de Superman compuesta por John Williams, el incombustible Stan Lee, una coña a Nathan Summers (aka Cable) y para acabar el teaser el resumen de Deadpool sobre ‘El viejo y el mar’, la historia escrita por Ernest Hemingway en 1951. Brillante.

Teaser tráiler de ‘Cincuenta sombras liberadas’. Los votos matrimoniales de Christian Grey.

Sí amigos, exclusivón. En ningún otro sitio online podréis ver en castellano el teaser tráiler de ‘Cincuenta sombras liberadas’, la tercera entrega de la odisea sadomaso de Anastasia Steele y Christian Grey que llegará a los cines el 9 de Febrero de 2018. ¿De dónde ha salido? Pues de los créditos finales de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, ya que si esperas lo suficiente, te obsequian con él.

Al igual que las sagas de ‘Regreso al futuro’ o ‘Matrix’, la segunda y tercera parte se han rodado juntas, y al igual que esas trilogías, al final de la segunda entrega encontramos el avance de la tercera. Me flipa eso. Es algo que hacía tiempo que no se veía, y me ha encantado verlo en unos tiempos donde las sorpresas brillan por su ausencia.

¿Pero cómo puedo tenerlo? Pues porque un buen amigo lo ha grabado esta tarde y con las ansias me lo ha enviado por WhatsApp. Un avance de 20 segundos que como oís desata el griterío de la sala de cine. Y no es para menos: se ve a Anastasia luciendo vestido de novia mientras escuchamos los votos matrimoniales de Grey.

Jamie DornanDakota JohnsonKim BasingerEric Johnson y Rita Ora conforman el reparto principal del final de la historia cinematográfica de Christian y Anastasia donde zanjarán sus problemas, sus dudas y aclaraán sus 50 sombras. James Foley vuelve a la dirección. ESTABA CLARO.

Teasers de ‘Rogue One’ vistos exclusivamente en las Star Wars Celebration 2015/16.

Aprovechando que se está a punto de finiquitar la Star Wars Celebration que ha tenido lugar en Londres este fin de semana, os dejo los dos teasers de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ que sólo se pudieron ver en esta clase de convenciones. Uno el año pasado y otro el pasado viernes. Eso sin contar el segundo tráiler oficial, claro.

El primer teaser se vio en el último gran panel de la Star Wars Celebration de Anheim, celebrada del 16 al 19 de Abril de 2015. En él oímos a Obi-Wan Kenobi recitar su famosa frase: “Durante miles de generaciones los caballeros jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la galaxia, antes de estos tiempos oscuros… antes del imperio.” mientras la cámara recorre un paraje lleno de vegetación que nos descubrirá la silueta de la Estrella de la Muerte.

El segundo teaser, aunque no se haya calificado como tal me lo saco de la manga porque es cojonudo, es la secuencia inicial de la Star Wars Celebration de este año, que se pudo ver el pasado viernes 15 de Julio en Londres. Se trata del conocido texto incial en letras amarillas de ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’ (1977) que se acaba parando y entrecortando con varias comunicaciones por radio en la parte de lo de los robos de los planos.


El teaser de ‘Matrix Revolutions’ que se puede ver tras los créditos finales de ‘Matrix Reloaded’.

Quizás muchos no lo sabréis, pero si aguantáis los diez minutazos de créditos finales de ‘Matrix Reloaded’ (2003) os encontraréis con el teaser tráiler de ‘Matrix Revolutions’ (2003), que se estrenaba unos meses más tarde. Es lo que tiene que los hermanos Wachowski rodaran las dos partes juntas y el estreno de las dos entregas fuera tan seguido (Mayo-Noviembre 2003).

En fin, que el tráiler proyectó al final de todas las copias de la segunda parte, siguiendo aquella estela del teaser de ‘Regroso al futuro 3’ al final de la segunda parte (algún día lo publicaré), y Warner decidió incluirlo en las ediciones de alquiler y venta, así que si tenéis las películas por casa os animo a comprobarlo. Aquello fue un buena manera de recordar los inicios del concepto tráiler, la verdad.

Dicho avance, que insisto sólo se puede ver ahí y filtrado en internet, nos avanzaba las primeras gotas del esperado final de la trilogía . Esas apabullantes imágenes (Neo vs. Smith bajo la lluvia, la defensa de Sion, el affair con Trinity…) a ritmo de la canción ‘Tarawa’ de la BSO de ‘Mientras nieva sobre los cedros’ (1999) compuesta por James Newton Howard, no nos podían hacer imaginar la calamidad que fue ‘Matrix Revolutions’.

(96,7 MiB, 288 descargas)

Teaser tráiler de ‘The Hatefull Eight’, de Quentin Tarantino, visto en USA antes de ‘Sin City 2’.

Aprovecho que el primer tráiler oficial de ‘The Hatefull Eight’ ha visto la luz para por fin inaugurar una nueva sección que hacía tiempo que quería poner. Como sabéis esta web se centra en tráilers doblados al español, así que si un tráiler (por la razón que sea) no se dobla se “pierde” por estos lares. Pero si además este tráiler sólo es exclusivo de algún evento o algún pase especial, no sólo se pierde aquí, sino que se olvida si no se ha filtrado.

Así que aunque no estén doblados (ni nunca lo estarán) voy a recopilar esas joyas trailerísticas que se filtran (gracia a Dios) y que dentro de unos años buscaremos con las mismas ganas y fuerzas que hacia Gollum con su anillo. Y como lo más nuevo es de Tarantino, qué mejor que empezar con el teaser tráiler de su nueva cinta que se pudo ver en los cines americanos antes de ‘Sin City 2’. Un ejemplo más de la amistad entre Tarantino y Robert Rodríguez.

Fue el año pasado, la semana del 22 de Agosto, y en este primerizo teaser de poco más de un minuto de duración, no ofrece ninguna imagen de la película, sino que solo muestra varias frases escritas, ilustraciones y los nombres de los personajes (aún no se sabía ni los actores). Todo ello con un reconocible estilo western, con el tema ‘Gimmie Danger’ de The Stooges y la sorpresa final del rodaje en 70mm. Un teaser como Dios manda.

A continuación os dejo la filtración original y luego una remasterización que algún buen samaritano ha hecho de esa primera versión y que queda cojonudamente bien.



ESTRENOS Marzo, 2017

Sort Options

3mar0:05Viernes 3 de Marzo

10mar0:05Viernes 10 de Marzo

17mar0:05Viernes 17 de Marzo

24mar0:05Viernes 24 de Marzo

31mar0:05Viernes 31 de Marzo

Archivos