Tráilers#1-2 de ‘El Libro de la Selva’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2 de ‘El Libro de la Selva’

Segundo tráiler de ‘El Libro de la Selva’. Mogwli huyendo de Shere Khan a través de la jungla.

El nuevo tráiler de ‘El Libro de la Selva’ dirigido por  fue uno de los platos fuertes de la pausa publicitaria de la Super Bowl 50 que tuvo lugar el pasado Domingo. Sí, un tráiler (porque me niego a llamarlo de otra forma) entre los numerosos spots.

El director de ‘Iron Man’ (2008) nos devuelve a la jungla Seeonee como nunca antes la hemos visto: mezclando acción en vivo y animación, en 3D y con unas voces de alto nivel. El teaser nos dejaba flipados por los efectos, ahora este nuevo avance nos deja aún más flipados al ver en acción a los personajes. Ojo al cover instrumental de ‘Busca lo más vital’.

Las voces quedan así:  es el simpático oso Baloo;  pondrá voz a la pantera Bagheera;  será Raksha, la madre loba que adopta a Mowgli;  hará gala de sus dotes de seducción dando voz a Kaa; el tigre Shere Khan rugirá con la voz de ; y  será el Rey Louie. ¿Y Mogwli? Pues el único en carne y hueso: el joven .

La cinta, que se estrenará el 15 de Abril, narra la misma historia que la adaptación animada de 1967. En ella seguimos a Mowgli, un niño criado por los lobos que abandona su casa en la selva después de que un tigre amenace su vida. El joven será guiado en este frenético y emocionante viaje por una pantera y un oso de espíritu libre.

(239,8 MiB, 293 descargas)

Teaser tráiler de ‘El Libro de la Selva’. El live-action de Disney con brutal CGI y voces de lujo.

Disney sigue convirtiendo sus mayores clásicos de animación en nuevas superproducciones de accion real. Tras ‘Maléfica’, ‘Cenicienta’ ahora le toca el turno a ‘El Libro de la Selva’, que dirige Jon Favreau, sí el mismo de ‘Iron Man’ (2008), que mezclará acción en vivo y animación, se estrenará en 3D y que cuenta con el ‘todo Hollywood’ en su reparto de voces.

Esta nueva adaptación del cuento de Rudyard Kipling y que Disney llevó a la pantalla en 1967 verá la luz el 15 de Abril de 2016, pero con este primer tráiler (un correcto teaser) ya podemos comprobar que será espectacular con ganas. Y eso que aún quedan meses para su estreno y como bien sabemos los efectos pueden mejorar bastante.

En él vemos la jungla de Seeonee en todo su esplendor digital y breves vistazos a Bagheera, Khan, el Rey Louie con su tropa de monos, una serpiente Kaa con muy malas intenciones y al oso Baloo silbando la nostálgica ‘Buscá lo más vital’ que más de uno hemos cantado de pequeño. Y todo sin olvidar al pequeño Mogwli, el único actor en carne y hueso que será Neel Sethi.

Las voces quedan así: Bill Murray es el simpático oso Baloo; Ben Kingsley pondrá voz a la pantera Bagheera; Lupita Nyong’o será Raksha, la madre loba que adopta a Mowgli; Scarlett Johansson hará gala de sus dotes de seducción dando voz a Kaa; el tigre Shere Khan rugirá con la voz de Idris Elba; y Christopher Walken será el Rey Louie. Desde luego ésta sí que es una película para ver en versión original.

(40,6 MiB, 284 descargas)

ESTRENOS Junio, 2019

Sort Options

7jun0:05Viernes 7 de Junio

14jun0:05Viernes 14 de Junio

21jun0:05Viernes 21 de Junio

28jun0:05Viernes 28 de Junio

SITGES 2019

Archivos