Tráilers#1-2-3 de ‘X-Men: Apocalipsis’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2-3 de ‘X-Men: Apocalipsis’

Tercer tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’. Más y mejor CGI, revelaciones y un invitado sorpresa.

Como nadie se acuerda que el 20 de Mayo se estrenará ‘X-Men: Apocalipsis’, Fox ha soltado un último tráiler bastante cargadito con mejorados efectos CGI, sorpresas y las confirmaciones de varios rumores que llevábamos meses leyendo por ‘el interné’ sobre la cinta de Bryan Singer.

En el tráiler podemos ver a Hugh Jackman luciendo garras como Lobezno en (seguramente) las instalaciones del militar William Stryker, a Quicksilver sabiendo que Magneto es su padre y un diálogo de Rondador Nocturno que podría reconocer o no a Mística como su madre. Vamos, de culebrón de sobremesa.

Veo, veo… unas garras de adamantium…

En esta tercera entrega la tierra se encuentra amenazada por el poderoso y casi invencible mutante Apocalipsis. Algunos mutantes se unirán a él mientras que otros intentarán detenerle en una particular Guerra Civil. Y en medio unos ochenteros Magneto, Profesor Xavier, y compañía junto a las versiones jóvenes de Jean Grey, Cíclope, Tormenta o Rondador Nocturno.

Es decir, a los ya conocidos James McAvoy, Jennifer Lawrence,Michael Fassbender, Evan PetersNicholas Hoult y Lucas Till, se les unirán Kodi Smit-McPheeSophie Turner, Tye SheridanAlexandra ShippLana CondorBen Hardy y Olivia Munn. Y dos más, claro: Rose Byrne y Oscar Isaac como el malvado Apocalipsis.

(206,3 MiB, 350 descargas)

Segundo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’. Guerra de bandos contra el primer mutante de todos.

Desde ‘X-Men: Primera generación’ (2011) ha llovido mucho, pero sin embargo todo el mundo la recuerda positivamente. Lo contrario que con ‘X-Men: Días del futuro pasado’, que a pesar de tener buenos momentos, ya casi nadie se acuerda de ella. Ahora con ‘X-Men: Apocalipsis’ da la impresión que la saga se ha enfriado mucho y que Bryan Singer no es Matthew Vaughn.

El primer tráiler no convencía y este nuevo, a pesar de los nuevos planos de la despiadada Psylocke, de Tormenta dándolo todo y de Mística liderando al grupo de X-Men que luchará contra el villano de turno, también nos deja bastante indiferentes. Me parece que poco nos importa lo que vemos en ellos y que sólo daría chispa un cameo de Deadpool.

En esta tercera entrega, que nos llegará el 20 de Mayo, la tierra se encuentra amenazada por el poderoso y casi invencible mutante Apocalipsis. Algunos mutantes se unirán a él mientras que otros intentarán detenerle en una particular Guerra Civil. Y en medio unos ochenteros Magneto, Profesor Xavier, y compañía junto a las versiones jóvenes de Jean Grey, Cíclope, Tormenta o Rondador Nocturno.

Es decir, a los ya conocidos James McAvoy, Jennifer Lawrence,Michael Fassbender, Evan Peters, Nicholas Hoult y Lucas Till, se les unirán Kodi Smit-McPheeSophie Turner, Tye SheridanAlexandra ShippLana CondorBen Hardy y Olivia Munn. Y dos más, claro: Rose Byrne y Oscar Isaac como el malvado Apocalipsis aka Power Ranger.


(169,5 MiB, 296 descargas)

Tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’. Jóvenes ochenteros contra el primer y poderoso mutante.

Siguiendo el éxito mundial de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, el director  vuelve con sus queridos mutantes en ‘X-Men: Apocalipsis’, la tercera entrega de la saga revivida por Matthew Vaughn donde los mutantes tendrán que vérselas con el villano inmortal Apocalipsis, un mutante que, a pesar de su aspecto de Power Rangers, tiene una gran variedad de poderes con los que destruir a todos los mutantes de la Tierra.

Pero más que el villano, lo más destacado de esta tercera entrega es su reparto, ya que si en la anterior cinta los veteranos mutantes se unían al elenco de , , , ,  y , en esta Singer ha hecho algo mas ambicioso: seleccionar a jóvenes actores que servirán de relevo a los mutantes que se han ganado el cariño de los espectadores desde el año 2000.

Jean Grey, Rondador Nocturno y Cíclope de yogurines.

, conocido por el remake de ‘Déjame entrar’ (2010), se convierte en Rondador Nocturno; la juegodetronesca  en Jean Grey, , uno de los niños de ‘Mud’ (2012), en Cíclope;  como Tormenta; la debutante  como la chispeante Júbilo;  como Angel y  como Psylocke. Los nuevos:  y  como el malvado Apocalipsis.

La cinta tiene lugar en la década de los 80, una década después de ‘X-Men: Días del futuro pasado’. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo que desde los orígenes de la civilización fue venerado como un dios por sus poderes. Ahora, tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado  y exiliado Magneto, para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para luchar contra él.

En este primer tráiler, que como leemos vía Twitter casi es el mismo que se pudo ver en la Comic-Con de San Diego, vemos como el poder de Apocalipsis se lo pondrá difícil al Profesor X y a unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey. Dos cosas más: 1) Sí, aquí no sale Lobezno; 2) Qué grande ver a McAvoy calvo y con la silla de la X-Men original; 3) Se estrenará el 27 de Mayo de 2016 20 de Mayo de 2016.

(176,5 MiB, 358 descargas)

ESTRENOS Junio, 2019

Sort Options

7jun0:05Viernes 7 de Junio

14jun0:05Viernes 14 de Junio

21jun0:05Viernes 21 de Junio

28jun0:05Viernes 28 de Junio

SITGES 2019

Archivos