Tráilers#1-2-3-4 de ‘Cars 3’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2-3-4 de ‘Cars 3’

Cuarto tráiler de ‘Cars 3’. Conociendo al campeón Jackson Storm y un pésimo/nuevo doblaje.

Tras unos cuantos tráilers centrados en el aparatoso accidente de Rayo McQueen, ahora toca centrarse en Jackson Storm, su competidor que representa a toda una nueva generación de corredores ultrarrápidos y que le pondrá las cosas difíciles a nuestro querido nº95 para poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston.

Este cuarto tráiler está repleto de nuevas imágenes, pero hay algo que destaca por encima de todo: el doblaje. Está claro que la huelga de dobladores de la Comunidad de Madrid que hace meses va dando que hablar ha tenido algo que ver, pero lo sorprendente es que Disney no haya respetado el acuerdo de los sindicatos Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma) y haya esquiroleado. De ahí que las voces originales de Cars brillen por su ausencia.

En la versión original Owen WilsonBonnie HuntTony Shalhoub y Katherine Helmond vuelven a prestar sus voces y dan la bienvenida a Armie Hammer y Cristela Alonzo. ‘Cars 3’ se estrenará el 14 de Julio (aún tienen tiempo de redoblarla y más ahora que la huelga ha acabado felizmente), y está dirigida por Brian Fee, un artista gráfico “de la casa” que pilla el testigo de John Lasseter.

(219,0 MiB, 58 descargas)

Tercer tráiler de ‘Cars 3’. Sí, ya sabemos que McQueen se rompe y a de ponerse las pilas.

Sí, sabemos que el legendario Rayo McQueen sufrirá un accidente que le dejará un poco pa’l arrastre ante las nuevas generaciones, pero ya se están pasando. Ahora tenemos un tercer tráiler de ‘Cars 3’ que es básicamente una mezcla entre el teaser y el segundo. Mismas  imágenes y carteles para… no contar nada nuevo. Se repiten más que el ajo.

Para volver a ser el que era, McQueen necesitará la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar. Owen WilsonBonnie HuntTony Shalhoub y Katherine Helmond vuelven a prestar sus voces en versión original y dan la bienvenida a Armie Hammer y Cristela Alonzo. Se estrena el 14 de Julio, y está dirigida por Brian Fee, un artista gráfico ‘de la casa’ que pilla el testigo de John Lasseter.

(157,0 MiB, 84 descargas)

Segundo tráiler de ‘Cars 3’. Rayo McQueen contra la nueva generación de corredores ultrarrápidos.

Tras la presentación de personajes de hace unos días, ya tenemos entre nosotros el nuevo tráiler de ‘Cars 3’ que se estrenó anoche en la cadena deportiva ESPN. Un avance que bien podría ser una extensión del sorprendente teaser de finales de Noviembre, ya que el principio es básicamente el mismo. Luego ya conocemos a los nuevos personajes y la trama central.

En este caso el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama tras un aparatoso accidente y a su vez por una nueva generación de corredores ultrarrápidos encabezada por Jackson Storm. Para volver a ser el que era, necesitará la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar.

Owen WilsonBonnie HuntTony Shalhoub y Katherine Helmond vuelven a prestar sus voces en versión original y dan la bienvenida a Armie Hammer y Cristela Alonzo. Llegará a los cines españoles el 14 de Julio, y está dirigida por Brian Fee, un artista gráfico ‘de la casa’ que pilla el testigo de John Lasseter.

(181,7 MiB, 102 descargas)

Teaser tráiler de ‘Cars 3’. A Rayo McQueen se le destroza el chasis y a nosotros el corazón.

Después de que ‘Cars 2’ (2011) sea considerada como una de las peores películas de Pixar parecía que una tercera entrega de las aventuras de Rayo McQueen era, a pesar de lo mucho que ha calado entre nosotros el personaje, innecesaria. Pero ahora nos encontramos con el primer avance de ‘Cars 3’ y nos ha dejado con la boca abierta. Y con la carrocería de McQueen saltando por los aires.

Disney sabe que no era lo que esperábamos y se reafirma a golpe de accidente. En el tráiler (teaser, perdón) de 52 segundos Pixar consigue encoger el corazón pequeños y mayores al ver como, en medio de una carrera, McQueen sufre un aparatoso accidente para luego leer: “A partir de ahora, nada será como antes”.

De la trama no se sabe nada. Por lo que respecta al reparto Owen Wilson será una vez más la voz del coche de carreras rojo. Quien no repite es John Lasseter. El hombre de las camisas hawaianas le deja la silla de director a Brian Fee, un animador ‘de la casa’. Estrenazo en cines el 16 de Junio de 2017.

(79,0 MiB, 108 descargas)

ESTRENOS Septiembre, 2017

Sort Options

1sep0:05Viernes 1 de Septiembre

8sep0:05Viernes 8 de Septiembre

15sep0:05Viernes 15 de Septiembre

22sep0:05Viernes 22 de Septiembre

29sep0:05Viernes 29 de Septiembre

SITGES 2017

Archivos