Tráilers#1-2-3 de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2-3 de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’

Tercer tráiler de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’. El de la guerra entre Warner y Cinesa.

Para contextualizar este tráiler en la eterna guerra entre distribuidora y exhibidor tenemos que remontarnos al estreno de ‘Wonder Woman’ el pasado 23 de Junio. Durante ese fin de semana todos flipamos cuando desde la cuenta oficial de twitter de Warner Bros. España se pedía que no fueran a ver la cinta de Patty Jenkins en los cines de la cadena Cinesa, para así evitar los extraños “problemas técnicos” que estaban teniendo en algunos cines.

Al principio no se sabía cuáles eran esos “problemas técnicos”, pero la propia distribuidora informó que el origen de la polémica parecía estar en un rótulo proyectado en la pantalla de diferentes cines de la cadena (no todos, en algunos se pasaba sin volumen) que no dejaba ver el nuevo tráiler de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, que venía ‘pegado’ junto a la película del Universo DC.

Por si no lo sabéis, hay algunas veces (sobretodo con películas de Sony) que en el archivo grande de las películas se incluyen tráilers que ya no sólo no se pueden quitar, sino que si no se proyecta con anterioridad no se sabe ni de su existencia, ya que ni aparece en el informe que acompaña todas las películas y en el que sale desglosado todos los archivos que hay en el disco duro donde va el filme.

Hasta aquí no sería un grave problemas más allá de notificar a la empresa de que “oye, Warner ha puesto un tráiler en la película, que lo sepáis”, pero el problema de Cinesa es que COBRA POR PROYECTAR LOS TRÁILERS. Es algo respetable, sin ir más lejos otras empresas cobran por exponer displays de cartón o pósters, pero en este caso se reduce a la política de proyección. ¿Y qué ocurre? Pues que como el tráiler de ‘Rey Arturo’ estaba ‘oculto’ doy por hecho que Cinesa no pidió dinero por proyectarlo y que al verlo a última hora (o tras fracasar en intentos de que pagara más Warner) decidió crear esta mentira y boicotear a Warner.

El engaño es el siguiente: se proyecta el rótulo durante unos segundos para luego encender luces de la sala (si estaban apagadas) y durante el minuto y quince segundos que dura el tráiler dejar la pantalla en blanco. En cabina el tráiler está en marcha, pero como se apaga la lámpara el espectador sólo cree que realmente hay alguien en la cabina solucionado algo. MENUDA JETA.

En fin, que ahora Warner Bros. se ha decidido a subirlo en YouTube para todos los que os boicotearon el tráiler de esta revisión de la leyenda artúrica a cargo de Guy Ritchie. Poco más, recordaros que está protagonizada por Charlie Hunnam junto a Jude LawDjimon HounsouEric BanaAstrid Bergès-FrisbeyKatie McGrath y Aidan Gillen, y que se estrenará (ya veremos si en Cinesa) el 11 de Agosto.

(25,8 MiB, 64 descargas)

Segundo tráiler de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’. Hunnam empuñando el espadón.

Mucho ha llovido desde el primer tráiler de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’ visto en la Comic-Con 2016. Problemas en la producción, regrabaciones, pulir el CGI y sobretodo múltiples retrasos en su estreno, ahora fijado para el 11 de Agosto. Pero tras este nuevo avance una cosa está clara: esta revisión a cargo de Guy Ritchie regresa con más adrenalina y testosterona que nunca.

En ella seguiremos a un húerfano Arturo que vive en las calles llenas de podredumbre del Londres del siglo V dirigiendo a su pandilla. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva, y por otro unir al pueblo contra el tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de que él pudiera ser rey.

Charlie Hunnam encarna esta versión de bajos fondos del monarca medieval acompañado de Jude LawDjimon HounsouEric BanaAstrid Bergès-FrisbeyKatie McGrath y Aidan Gillen. ¿Soy el único con ganas de ver este cóctel de cámaras rápidas (y lentas), diálogos chulescos y mundo fantástico?


(77,3 MiB, 104 descargas)

Tráiler de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’. Guy Ritchie fantasea y oscurece el mito artúrico.

No hay dos sin tres. El último gran tráiler que se ha visto en el ya finalizado panel de Warner Bros. en la Comic-Con ha sido el de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’, la revisión de las leyendas artúricas a cargo del director Guy Ritchie, quien vuelve a dar su particular visión a una historia clásica tras lo visto con ‘Sherlock Holmes’ (2009).

En ella seguimos a un húerfano Arturo que vive en las calles llenas de podredumbre del Londres del siglo V dirigiendo a su pandilla. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva, y por otro unir al pueblo contra el tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de que él pudiera ser rey.

Charlie Hunnam encarna esta nueva versión del mítico personaje acompañado de Jude LawDjimon HounsouEric BanaAstrid Bergès-FrisbeyKatie McGrath y Aidan Gillen. En el tráiler, con un todo demasiado artificial y unos CGI aún muy pobres, ya vemos su fecha de estreno tras algún que otro retraso para volver a grabar escenas: Marzo de 2017.

ESTRENOS Diciembre, 2017

Sort Options

1dec0:05Viernes 1 de Diciembre

8dec0:05Viernes 8 de Diciembre

15dec0:05Viernes 15 de Diciembre

22dec0:05Viernes 22 de Diciembre

29dec0:05Viernes 29 de Diciembre

SITGES 2017

Archivos