Tráilers#1-2-3 de ‘Spider-Man: Homecoming’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2-3 de ‘Spider-Man: Homecoming’

Tercer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’. Salvando la ciudad entre selfies y chiquilladas.

Tras el cutre-póster hecho con Paint y un retraso en la fecha de estreno en nuestro país injustificado (del 7 de Julio pasa al 28 de Julio), tenemos ahora un tercer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, la incursión formal del superhéroe arácnido al universo Marvel tras dejarse ver en el ‘Capitán América: Civil War’ (2016).

Y precisamente este nuevo tráiler (que cuenta más historia) empieza con el vídeo casero con selfie incluido que grabó Peter Parker antes y después de la guerra civil en el aeropuerto. Un buen detalle que nos recuerda al primer clip de la película que se vio en la Comic-Con de San Diego el año pasado y donde veíamos a Tom Holland probarse el traje creado por Robert Downey Jr.

En la película, el Hombre Araña tendrá que lidiar entre su vida cotidiana como estudiante de secundaria, y su gran y poderosos secreto. Cuando el villano Adrian Toomes comience a robar tecnología alienígena de las batallas de ‘Los Vengadores’ con el fin de derrocarles, el lanzarredes se pondrá en su punto de mira ya que será el único capaz de hacer frente al malvado Buitre, encarnado por Michael Keaton.

Estos son los principales platos fuertes con las que cuenta el director Jon Watts, responsable de ‘Coche policial’ (2015), para hacer que su película de Spider-Man destaque frente a las anteriores, dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb. En el reparto también veremos a Marisa Tomei, Jon Favreau y los jóvenes ZendayaDonald GloverLaura HarrierAngourie Rice y Tony Revolori.

(18,3 MiB, 121 descargas)

Segundo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’. Cayendo en las redes juveniles de Tom Holland.

Estos días está teniendo lugar en Las Vegas la Cinema Con, la convención de la industria de cine más importante del mundo. Allí las grandes distribuidoras han presentado tráilers de sus próximos pelotazos, y el primero que ha salido online y además en castellano ha sido el de ‘Spider-Man: Homecoming’, la primera aventura en solitario (por tercera vez) del superhéroe arácnido.

Este nuevo tráiler, a pesar de enseñar demasiado, nos da una muy buena impresión. La frescura juvenil de Tom Holland, el humor a base de chistes malos e ideas de bombero (lo del avión es brutal) y un imponente Michael Keaton haciendo de malo malísimo, nos hace caer directamente en las redes del hype. Lo que nos deja un poco la mosca araña detrás de la oreja es ver si saldrá demasiado el robaescenas de Robert Downey Jr.

Estos son los principales platos fuertes con las que cuenta el director Jon Watts, responsable de ‘Coche policial’ (2015), para hacer que su película de Spider-Man destaque frente a las anteriores, dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb. Se estrenará el 7 de Julio 28 de Julio, y en el reparto también veremos a Marisa Tomei, Jon Favreau y los jóvenes ZendayaDonald GloverLaura HarrierAngourie Rice y Tony Revolori.

(31,7 MiB, 124 descargas)

Tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’. El arácnido contra Buitre mientras impresiona a Stark.

Si lo recordáis, el MOMENTAZO del tráiler de ‘Capitán América: Civil War’, no era la pelea entre Iron Man y el Capi , sino la rumoreada aparición de Spider-Man. Fue tan gordo, AQUÍ tenéis uno de esos vídeos con recopilación de reacciones, que ahora en el tráiler de la primera aventura en solitario del trepamuros lo recuerdan.

Y todo gracias a Tony Stark (a.k.a Robert Downey Jr.). Él lo encuentra, él le proporciona los gadgets y él protagoniza el tráiler junto a Tom Holland. Eso sí, hay dos versiones: la internacional (la de España) y la doméstica (USA) con Peter Parker en el instituto, escenas de acción más remarcadas y menos Stark. Yo me quedo con la norteamericana.

Tirando un poco de hemeroteca comiquera.

¿El traje arácnido? Es ligeramente distinto al que llevó en la cinta de los hermanos Russo y hacen acto de presencia las ‘alas de telaraña’ que le vendrán muy bien para, primero homenajear a los cómics, y luego para luchar contra Buitre, villano encarnado por Michael Keaton. Marisa Tomei, Jon Favreau y los jóvenes ZendayaDonald GloverLaura HarrierAngourie Rice y Tony Revolori, completan el reparto.

La cinta, que llegará a los cines de todo el mundo el 7 de Julio de 2017 28 de Julio de 2017, está en las manos de Jon Watts, un realizador curtido en la factoría satírica de The Onion que el año pasado debutó con la cinta de terror Clown (2014) y este año está levantando muy buenas impresiones con el thriller Cop Car, protagonizado por Kevin Bacon, tras su paso por el Festival de Sundance.

(15,0 MiB, 164 descargas)

ESTRENOS Noviembre, 2017

Sort Options

3nov0:05Viernes 3 de Noviembre

10nov0:05Viernes 10 de Noviembre

17nov0:05Viernes 17 de Noviembre

24nov0:05Viernes 24 de Noviembre

SITGES 2017

Archivos