Tráilers#1-2 de ‘Alien: Covenant’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2 de ‘Alien: Covenant’

2º tráiler de ‘Alien: Covenant’. Una tripulación de parejas es la nueva merienda xenomorfa.

El prólogo que salió hace un mes de ‘Alien: Covenant’, que podéis ver subtitulado AQUÍ, da pistoletazo de salida al segundo tráiler del regreso oficial de Ridley Scott al universo xenomorfo (y parece que le quedan aún tres más) tras esa precuela llamada ‘Prometheus’ (2012) que dio TANTO que hablar.

Un nuevo avance que nos confirma que la Covenant es una nave colonizadora, cuyos pasajeros son parejas destinados a formar un asentamiento humano en un nuevo planeta. Y pasa lo que pasa. Estaban llamados a hacer historia… pero en el nuevo y aparentemente desierto planeta solo servirán de merienda a nuestro xenoformo, que como se ve al final del tráiler, está en plena forma.

Katherine Waterston demuestra que puede ser la nueva Ripley encabezando un reparto formado por James FrancoDanny McBrideBilly CrudupDemián Bichir y Carmen Ejogo. Repiten Noomi Rapace (aún no sabemos donde) y Michael Fassbender en un doble papel. ¿Estreno? El 12 de Mayo de 2017.

(177,9 MiB, 110 descargas)

(728,4 MiB, 40 descargas)

Tráiler de ‘Alien: Covenant’. Ridley Scott regresa al universo xenoformo como regalo de Navidad.

Vaya regalo de Navidad nos han dejado. Al final las imágenes con números crípticos de esta semana ha desembocado (tras el aviso de ayer en twitter) en el contundente y sangriento tráiler de ‘Alien: Covenant’, la primera de tres precuelas que conectarán directamente con la historia de la primera película de Alien del año 1979.

El teaser de ayer anunciando el lanzamiento del tráiler.

El teaser de ayer anunciando el lanzamiento del tráiler.

Así es, alejándose de la criticada ambigüedad de ‘Prometheus’ (2012), sin contar ESE final, y tras desterrar el ‘Alien 5’ de Neil Blomkamp, Ridley Scott vuelve a casa por Navidad volcado en el universo Alien que nunca. Regresa la oscuridad, la sangre, la atmósfera de terror, la estétitca y como era de esparar nuestros queridos xenoformos, aunque en este primer avance no se vean.

Katherine Waterston en modo teniente Ripley encabeza un reparto cojonudo formado por James FrancoDanny McBrideBilly CrudupDemián Bichir y Carmen Ejogo. Repiten Noomi Rapace (seguro que la veremos en un futuro tráiler) y Michael Fassbender en un doble papel. ¿Estreno? El 12 de Mayo de 2017.

Ambientada 10 años tras los hechos vistos en ‘Prometheus’, la historia sigue a la tripulación de la nave espacial Covenant que recibe una llamada de alerta y acaba en un planeta alejado. Allí descubren lo que ellos creen que es un paraíso inexplorado. En realidad es un mundo oscuro y bastante peligroso lleno de toda clase de xenomorfos y donde el único habitante será el sintético David, el superviviente de la expedición Prometheus.

(154,0 MiB, 98 descargas)

ESTRENOS Julio, 2017

Sort Options

7jul0:05Viernes 7 de Julio

12jul0:05Miércoles 12 de Julio

14jul0:05Viernes 14 de Julio

21jul0:05Viernes 21 de Julio

28jul0:05Viernes 28 de Julio

SITGES 2017

Archivos