Tráilers#1-2-3 de ‘Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2-3 de ‘Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas’

Tercer tráiler de ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’. Un secuestro y un collar perdido.

Se acerca el verano y con él los recordatorios de los pelotazos de los próximos meses. Uno de ellos es la española ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’, la segunda parte de las aventuras animadas de ese obrero de la construcción con vocación de arqueólogo que presenta nuevo tráiler junto a su póster.

Este tercer tráiler se centra en su trama principal: Tadeo viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de su querida Sara. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. No obstante, un malvado ricachón secuestrará a Sara para así hacerse con la reliquia. Será entonces cuando Tadeo, junto a loro Belzoni, su perro Jeff y una momia bocazas, emprenderá un viaje por medio mundo.

Dirigida por Enrique Gato, no podía estar otro detrás de ella, la cinta volverá a contar con el doblaje de Oscar BarberánMichelle Jenner y José Corbacho. Además tenemos que añadirle, según vemos en el póster, a Adriana Ugarte encarnando a una especie de ayudanta. Se estrenará el 25 de Agosto con muchas posibilidades de volver a reventar nuestra taquilla.

(unknown, 132 descargas)

Segundo teaser de ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’. De aventuras por la cálida Granada.

‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’ estará en nuestros cines este verano, concretamente a partir del 25 de Agosto, y muy posiblemente vuelva a romper la taquilla. Hay ganas de ver las nuevas aventuras de esa suerte de Indiana Jones y Superlópez, y ahora con este segundo teaser vemos algo de por donde irán los tiros.

En ella Tadeo viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de su querida Sara. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. No obstante, un malvado ricachón secuestrará a Sara para así hacerse con la reliquia. Será entonces cuando Tadeo, junto a loro Belzoni y su perro Jeff, emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo.

Medio mundo, pero uno de los escenarios clave de esta secuela, y que se puede ver en este breve avance, es la ciudad de Granada. Los personajes recorrerán la Cuesta del Chapiz, la Carrera del Darro o el Albaicín, así como la Alhambra, Sierra Nevada u otros lugares de la provincia como Motril y el resto de su costa.

Dirigida por Enrique Gato, no podía estar otro detrás, la verdad, la cinta volverá a contar con el doblaje de Oscar BarberánJosé Mota, Michelle Jenner y José Corbacho en su versión catalana La pregunta es: ¿Volverá Juan Magan para hacernos bailar con el hit veraniego de turno?

(60,1 MiB, 80 descargas)

Teaser tráiler de ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’. Rodando el avance de la aventura.

En 2012 hubieron muchos pelotazos pero sólo dos títulos acapararon el 60% de la taquilla española de ese año: ‘Lo imposible’, el tsunami lacrimógeno de J.A. Bayona’, y ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, dirigida por Enrique Gato tras realizar dos cortometrajes protagonizados por el divertido protagonista, una suerte de Indiana Jones y Superlópez.

Nadie se esperaba que las aventuras animadas de ese obrero de la construcción con vocación de arqueólogo estuviera en el primer puesto de la taquilla nacional durante cinco findes consecutivos y menos que acabara con casi 18 millones de euros recaudados convirtiéndose en la cinta española de animación más taquillera de la historia. Así que estaba claro que habría una segunda parte.

En ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’ veremos como nuestro intrépido protagonista viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de su querida Sara. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. No obstante, un malvado ricachón secuestrará a Sara para así hacerse con la reliquia. Será entonces cuando Tadeo, junto a loro Belzoni y su perro Jeff, emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo.

Pero de momento no vemos nada de eso. Como buen teaser sólo tenemos a Tadeo intentando hacer una toma buena de su, llamémoslo, vídeo presentación de la secuela. Llegará a los cines el 25 de Agosto de 2017 y como es de esperar repetirán al menos las mismas voces en su doblaje: Oscar BarberánJosé Mota, Michelle Jenner y José Corbacho en su versión catalana. ¿Volverá a petarlo? ¿Volverá Juan Magan?

(158,2 MiB, 322 descargas)

ESTRENOS Octubre, 2017

Sort Options

6oct0:05Viernes 6 de Octubre

20oct0:05Viernes 20 de Octubre

27oct0:05Viernes 27 de Octubre

SITGES 2017

Archivos