Tráilers#1-2-3-4 de ‘La guerra del Planeta de los Simios’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2-3-4 de ‘La guerra del Planeta de los Simios’

Tercer tráiler de ‘La guerra del Planeta de los Simios’. Conoce al solitario y decisivo Simio Malo.

La esperadísima ‘La guerra del Planeta de los Simios’, cuyas excelentes críticas desde el otro lado del charco nos ponen el hype por las nubestiene un nuevo tráiler. Y además especial. Se trata de un avance de casi tres minutos pero que práctiamente parece un clip de la película. En él conoceremos al personaje de Simio Malo.

El primate, al que da vida el actor Steve Zahn, aparece como uno de los vestigios de la crueldad animal perpetrada a manos de los seres humanos vista en las anteriores película. Él mismo explica en que los humanos le pusieron su nombre, “simio malo”, probablemente tras experimentar con él. El primate servirá de ayuda a César en su camino hacia la base militar, ya que es el único que conoce su localización. Allí se encontrarán al “humano malo” encarnado por Woody Harrelson.

Recordad que esta tercera entrega de una trilogía de postín se estrenará aquí el miércoles 12 de Junio, y que en el reparto principal también vemos los nombres de (como no) el gran Andy SerkisJudy Greer y Ty Olsson, entre otros. Matt Reeves repite en la dirección. Y TODOS DAMOS LAS GRACIAS POR ELLO.

(59,8 MiB, 105 descargas)

2º tráiler de ‘La guerra del Planeta de los Simios’. Una niña entre tensión de simios y humanos.

Puede que estéis flipando un poco, pero sí, este es el segundo tráiler de ‘La guerra del Planeta de los Simios’ que ha salido doblado. La cuestión es que en Estados Unidos hay otro más, así que éste técnicamente es el tercero. ¿Dónde está el que falta? Pues no está traducido. Se presentó oficialmente en la CinemaCon de finales de Marzo y ahí se quedó.

Para mi el de la CinemaCon es más potente, ya que se centra más en los tensos sentimientos de César y en como le corroe la venganza. En cambio el que os publico hoy se centra un poco más en la niña. Aun así hay imágenes tan golosas que no hay duda que se prepara una buena para la batalla definitiva entre simios y humanos en el último capítulo de una trilogía de postín.

En ‘La guerra del Planeta de los Simios’ César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Él y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Andy Serkis vuelve a encarnar mediante captura de movimiento al evolucionado chimpancé y macho alfa que comanda a las huestes simias. En la parte humana encontramos Woody HarrelsonJudy GreerTy Olsson y Steve Zahn delante de las cámaras, y al repetir Matt Reeves. La fecha de estreno se ha adelantado un par de días, así que nos llegará el 12 de Julio.

(187,2 MiB, 72 descargas)

Tráiler de ‘La guerra del Planeta de los Simios’. Último Round: César contra Woody Harrelson.

Tras el origen y el amanecer, llega… ¡la guerra! Es decir, que tras dos películas cojonudas llega ‘La guerra del Planeta de los Simios’, tercer filme de la trilogía que a pesar de las reticencias iniciales ha reactivado la saga simiesca dejando el nivel muy alto y haciéndonos olvidar un poco a Charlton Heston. Aunque esa playa del principio de este tráiler nos pone la piel de gallina.

La historia trascurre dos años después de los hecho de ‘El amanecer del Planeta de los Simios’ (2014). César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Él y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Andy Serkis vuelve a encarnar mediante captura de movimiento al evolucionado chimpancé y macho alfa que comanda a las huestes simias. En la parte humana encontramos Woody HarrelsonJudy GreerTy Olsson y Steve Zahn delante de las cámaras, y al repetir Matt Reeves (mi madre sigue diciendo: “Si va bien, no lo toques”) detrás de ellas. Se estrenará el 14 de Julio de 2017 12 de Julio. ¡Menudo veranito nos está quedando!

(157,1 MiB, 183 descargas)

ESTRENOS Noviembre, 2017

Sort Options

3nov0:05Viernes 3 de Noviembre

10nov0:05Viernes 10 de Noviembre

17nov0:05Viernes 17 de Noviembre

24nov0:05Viernes 24 de Noviembre

SITGES 2017

Archivos