Tráilers#1-2 de ‘Kingsman: El círculo de oro’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2 de ‘Kingsman: El círculo de oro’

2º tráiler de ‘Kingsman: El círculo de oro’. Los nuevos y duros modales desde Yankilandia.

Tras estrenarse hace una semana en la Comic-Con de San Diego (fue uno de los primeros tráilers) ya tenemos online el segundo avance doblado de ‘Kingsman: El círculo de oro’, la secuela de la adaptación de Matthew Vaughn del cómic de Mark Millar que logró ser lo más interesante, original y entretenido de 2014.

Más acción, más Colin Firth con parche en el ojo, más lazos que cortan personas por la mitad, más gadgets imposibles y más secundarios de lujo de la talla de Channing TatumHalle BerryJulianne MooreJeff Bridges y Pedro Pascal. Por descontado regresan Taron Egerton y Mark Strong en esta alocada cinta que se estrenará el 22 de Septiembre.

La historia arranca cuando tras un ataque al cuartel general de los Kingsman, Eggsy, siendo la flamante última incorporación al servicio de superespías británico, y su especialista técnico, Merlin, se ven obligados a recurrir a la ayuda de la sección estadounidense del servicio de espionaje al que allí se conoce como The Statesman.

(176,9 MiB, 54 descargas)

Tráiler de ‘Kingsman: El círculo de oro’. Taron Egerton y Mark Strong vengándose a su manera.

‘Kingsman: Agente secreto’ (2014) fue una grata sorpresa y gracias a Matthew Vaughn irrumpió en las taquillas reinventado el cine de acción y espionaje con altas dosis de humor y violencia (la escena de las hostias en la iglesia es de lo mejorcito en AÑOS). Ahora tenemos aquí el primer tráiler de su secuela que pinta igual de bien que la primera y que nos llegará el 22 de Septiembre.

El tráiler de ‘Kingsman: El círculo de oro’, a ritmo del ‘My Way’ de Frank Sinatra, no deja dudas: el tono alocado, distendido y gamberro que tan bien le sienta volverá a estar presente a lo largo de ella. Y esta vez Taron Egerton y Mark Strong están junto a Channing TatumHalle BerryJulianne MooreJeff Bridges y Pedro Pascal, entre otros. Además contamos con la resurrección de Colin Firth.

La historia arranca cuando tras un ataque al cuartel general de los Kingsman, Eggsy, siendo la flamante última incorporación al servicio de superespías británico, y su especialista técnico, Merlin, se ven obligados a recurrir a la ayuda de la sección estadounidense del servicio de espionaje al que allí se conoce como The Statesman.

(125,5 MiB, 145 descargas)

ESTRENOS Noviembre, 2017

Sort Options

3nov0:05Viernes 3 de Noviembre

10nov0:05Viernes 10 de Noviembre

17nov0:05Viernes 17 de Noviembre

24nov0:05Viernes 24 de Noviembre

SITGES 2017

Archivos