Tráilers#1-2 de ‘Dando la nota 3’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2 de ‘Dando la nota 3’

Segundo tráiler de ‘Dando la nota 3’. Llegando a España para cantar con las Fuerzas Armadas.

Dejemos a un lado a la Guardia Civil y sus piolines para centrarnos en las Fuerzas Armadas. ya que allí es donde actuarán el exitoso grupo de féminas que puso de moda el canto a capella hace unos años. Las Bellas de Barden regresan en ‘Dando la nota 3’ para cerrar una trilogía que pocos hubiéramos imaginado hace años.

Anna KendrickRebel WilsonBrittany Snow Ester DeanAlexis KnappKelley JakleShelley RegnerHana Mae Lee y Anna Camp regresan en sus respectivos papeles junto a Hailee Steinfeld, fichada tras ‘Dando la nota: Aún más alto’ (2015), la modelo Ruby Rose que hace de mala malísima y los comentaristas John Michael Higgins y Elizabeth Banks. Dirige Trish Sie, directora de la marchosa ‘Step Up All In’ (2014).

La cinta, que se estrenará el 29 de Diciembre, vemos como, hartas de sus vidas monótonas, Las Bellas vuelven a reunirse para hacer lo que más les gusta: cantar. Aubrey propondrá que el coro se embarque en un viaje por Europa para actuar en un aguerrido concierto de apoyo a las Fuerzas Armadas en España mientras Beca recibe una suculenta oferta para dejar el grupo y tener una exitosa vida de cantante en solitario.

(73,6 MiB, 53 descargas)

Tráiler de ‘Dando la nota 3’. Tras graduarse las chicas dan el cante en las Fuerzas Armadas.

El exitoso grupo de féminas que puso de moda el canto a capella hace unos años vuelve para estrenar la tercera parte de una trilogía que pocos hubiéramos imaginado hace años. Y a lo grande, ya que en ‘Dando la nota 3’ siguen estando todas: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow Ester DeanAlexis Knapp, Kelley JakleShelley RegnerHana Mae Lee y Anna Camp.

Tampoco hay que olvidarnos de Hailee Steinfeld, fichada tras ‘Dando la nota: Aún más alto’ (2015), la modelo Ruby Rose que hace de mala malísima y los comentaristas John Michael Higgins y Elizabeth Banks. Por cierto, en este (supuestamente) último capitulo Banks no repite en la dirección. En su lugar encontramos a Trish Sie, directora de la marchosa ‘Step Up All In’ (2014), así que sabrá a que juega.

Se estrenará a finales de año, el 29 de Diciembre, y en ella veremos como tras graduarse, Las Bellas de Barden están en busca de trabajo y de una vida nueva. Cuando descubren que todo eso no les llena, las jóvenes deciden volver a reunirse para hacer lo que más les gusta, cantar. Aubrey propondrá que el coro se embarque en un viaje por Europa para actuar en un aguerrido concierto de apoyo a las Fuerzas Armadas en el continente.

(74,9 MiB, 94 descargas)

ESTRENOS Diciembre, 2017

Sort Options

1dec0:05Viernes 1 de Diciembre

8dec0:05Viernes 8 de Diciembre

15dec0:05Viernes 15 de Diciembre

22dec0:05Viernes 22 de Diciembre

29dec0:05Viernes 29 de Diciembre

SITGES 2017

Archivos