Tráilers#1-2 de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2 de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’

2º y 3er tráiler de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’. Descubriendo los peligros del juego.

Una vez que asimilamos la violación a nuestra infancia que supone ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, podemos mirar más allá. Concretamente a su segundo y terceer tráiler, vistos en cines antes de ese truño muy bonico llamado ‘Blade Runner 2049’, donde conoceremos toda la ristra de peligros que poblarán el mundo de la versión virtual del tablero.

Recordad que la historia se centra en cuatro compañeros de clase que tras ser castigados descubren un vieja videoconsola en el sótano del colegio con un juego del que nunca han oído hablar. Cuando empiezan la partida de ‘Jumanji’ pronto se verán transformados dentro del juego en los avatares que han elegido: un musculoso aventurero, un genio negro, un profesor y una aguerrida luchadora. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas.

Los jóvenes Alex WolffSer’Darius BlainMadison Iseman y Morgan Turner son los cuatro estudiantes, mientras que sus avatares del juego están encarnados por Dwayne JohnsonKevin HartJack Black y Karen Gillan, respectivamente. Se estrenará el 22 de Diciembre, y detrás de ella encontramos a Jake Kasdan, responsable de ‘Bad teacher’ (2011) y ‘Sex Tape. Algo pasa en la nube’ (2014). 

(63,7 MiB, 105 descargas)

Tráiler de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’. El tablero molón se convierte en una videoconsola.

Los que hemos crecido en los años 90 tenemos un buen recuerdo de la película juvenil ‘Jumanji’ (1995) dirigida por Joe Johnston y con un grandioso Robin Williams. Yo aún guardo por ahí la tarjeta de cartón del preestreno matinal al que fui con 10 añitos y todavía quiero tener ese tablero en casa. ¿Qué pasa ahora? Que Sony acaba de follarse nuestra infancia.

En ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ nos encontramos con un remake millenial, no sólo por sus personajes sino por la cultura y el tipo de humor sin gracia. Ya sé que son otros tiempos, y hasta lo de cambiar dados por mandos de Atari tiene su lógica, pero en serio, el único sentimiento tras ver el tráiler, a ritmo COMO NO del ‘Welcome to the Jungle’ de Guns N’ Roses, es el de vergüenza ajena.

La historia se centra en cuatro compañeros de clase que tras ser castigados descubren un vieja videoconsola en el sótano del colegio con un juego del que nunca han oído hablar. Cuando empiezan la partida de ‘Jumanji’ pronto se verán transformados dentro del juego en los avatares que han elegido: un musculoso aventurero, un genio negro, un profesor y una aguerrida luchadora. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas.

Los jóvenes Alex WolffSer’Darius BlainMadison Iseman y Morgan Turner son los cuatro estudiantes, mientras que sus avatares del juego están encarnados por Dwayne JohnsonKevin HartJack Black y Karen Gillan, respectivamente. Se estrenará el 22 de Diciembre, y detrás de ella encontramos a Jake Kasdan, responsable de ‘Bad teacher’ (2011) y ‘Sex Tape. Algo pasa en la nube’ (2014). 

(68,6 MiB, 122 descargas)

ESTRENOS Agosto, 2018

Sort Options

3aug0:05Viernes 3 de Agosto

10aug0:05Viernes 10 de Agosto

17aug0:05Viernes 17 de Agosto

24aug0:05Viernes 24 de Agosto

31aug0:05Viernes 31 de Agosto

SITGES 2018

Archivos