Tráilers#1-2-3 de ‘Cincuenta sombras liberadas’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2-3 de ‘Cincuenta sombras liberadas’

Segundo y tercer tráiler de ‘Cincuenta sombras liberadas’. Hasta que el sadomaso nos separe.

Ahora que han caído en picado las temperaturas (yo estoy con un trancazo que ni pá qué) es buen momento para poner los tráilers que faltaban de  ‘Cincuenta sombras liberadas’, la tercera entrega de la odisea sadomaso de Anastasia Steele y Christian Grey. Se trata del segundo y del tercero, ya que si recordáis el teaser lo colgué en exclusiva con el estreno de la segunda parte.

El segundo tráiler es una extensión del susodicho teaser, además Universa Pictures Spain ni lo dobló, en cambio el tercero ya se puede considerar como el “tráiler oficial” de los tres. De desgrana la trama de la conclusión con los dos tortolitos BDSM haciendo frente a la reaparición de personajes de su pasado, como el antiguo jefe de Anastasia y la antigua compañera de trabajo y examante de Christian.

James Foley repite en la dirección después de la entrega anterior, así como Dakota Johnson y Jamie Dornan en sus papeles protagonistas. Completan el reparto Kim BasingerEric Johnson y Rita Ora. ¿El estreno? La semana de San Calentín: 9 de Febrero de 2018. 

(30,1 MiB, 100 descargas)

Teaser tráiler de ‘Cincuenta sombras liberadas’. Los votos matrimoniales de Christian Grey.

Sí amigos, exclusivón. En ningún otro sitio online podréis ver en castellano el teaser tráiler de ‘Cincuenta sombras liberadas’, la tercera entrega de la odisea sadomaso de Anastasia Steele y Christian Grey que llegará a los cines el 9 de Febrero de 2018. ¿De dónde ha salido? Pues de los créditos finales de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, ya que si esperas lo suficiente, te obsequian con él.

Al igual que las sagas de ‘Regreso al futuro’ o ‘Matrix’, la segunda y tercera parte se han rodado juntas, y al igual que esas trilogías, al final de la segunda entrega encontramos el avance de la tercera. Me flipa eso. Es algo que hacía tiempo que no se veía, y me ha encantado verlo en unos tiempos donde las sorpresas brillan por su ausencia.

¿Pero cómo puedo tenerlo? Pues porque un buen amigo lo ha grabado esta tarde y con las ansias me lo ha enviado por WhatsApp. Un avance de 20 segundos que como oís desata el griterío de la sala de cine. Y no es para menos: se ve a Anastasia luciendo vestido de novia mientras escuchamos los votos matrimoniales de Grey.

Jamie DornanDakota JohnsonKim BasingerEric Johnson y Rita Ora conforman el reparto principal del final de la historia cinematográfica de Christian y Anastasia donde zanjarán sus problemas, sus dudas y aclaraán sus 50 sombras. James Foley vuelve a la dirección. ESTABA CLARO.

ESTRENOS Noviembre, 2018

Sort Options

1nov0:05Jueves 1 de Noviembre

2nov0:05Viernes 2 de Noviembre

9nov0:05Viernes 9 de Noviembre

16nov0:05Viernes 16 de Noviembre

23nov0:05Viernes 23 de Noviembre

30nov0:05Viernes 30 de Noviembre

SITGES 2018

Archivos