Tráilers#1-2 de ‘Ready Player One’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2 de ‘Ready Player One’

Segundo tráiler de ‘Ready Player One’. En busca del ‘easter egg’ definitivo en el universo friki.

Si con el primer tráiler de ‘Ready Player One’ ya flipamos con la cantidad de referencias que hay a la cultura de videojuegos, series y películas de los años 80/90 no os podéis imaginar lo que puede flipar uno con lo visto en este segundo tráiler, publicado este fin de semana a ráiz (como no) de la Comic-Con de Sao Paulo, en Brasil. NO TE LOS ACABAS:

El RX-78-2 Gundam de la serie ‘Mobile Suit Gundam’, King Kong en su querido Empire State Building, Ryu, Chun-Li y Blanka del ‘Street Fighter’, Tracer del ‘Overwatch’, unos cuantos Battletoads, el muñeco diabólico Chucky… Y vehículos, claro: el Match 5 de ‘Speed Racer’, el Batmóvil de la serie de Adam West y una vez más el DeLorean de ‘Regreso al futuro’ que en este nuevo avance sale mucho más. Hasta tenemos homenaje musical a la cinta de Robert Zemeckis al final del tráiler.

Como veis Steven Spielberg ha puesto toda la carne en el asador para llevar al cine la novela distópica escrita por Ernest Cline de la cual ahora conocemos su auténtica premisa. Tye SheridanOlivia CookeMark Rylance con peluca, T.J. MillerHannah John-KamenBen Mendelsohn y Simon Pegg son los protagonistas de esta orgía de realidad virtual friki que se podrá ver a partir el 28 de Marzo de 2018.

En el año 2045 OASIS es un enorme universo de realidad virtual creado por el excéntrico y fallecido programador James Halliday. Antes de fallecer, Halliday escondió un ‘huevo de pascua’ en algún lugar de OASIS, y ahora el primero que lo encuentre se quedará con su enorme fortuna. El joven Wade Watts será el que tenga más oportunidades, pero los responsables de OASIS no se lo pondrán fácil y se verá inmerso en una vertiginosa y mortífera competición.

(43,5 MiB, 170 descargas)

Tráiler de ‘Ready Player One’. Steven Spielberg, ciencia-ficción y referencias de los años 80/90.

Tito Steven Spielberg, ciencia-ficción, realidad virtual y multitud de referencias de la cultura pop de los años 80/90, especialmente de los videojuegos de aquella época. Estos son los ingredientes principales de ‘Ready Player One’, cinta protagonizada por Tye SheridanOlivia CookeMark RylanceT.J. MillerHannah John-KamenBen MendelsohnSimon Pegg y con la que nos pondremos palotes el 28 de Marzo de 2018.

Basada en la novela distópica escrita por Ernest Cline, la cinta está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado refugio en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el excéntrico y fallecido programador James Halliday. El kit de la cuestión es que antes de morir, su creador escondió un ‘huevo de pascua’ en algún lugar de OASIS, y ahora se sabe que el primero que lo encuentre se quedará con la enorme fortuna de Halliday. Nuestro protagonista, el joven Wade Watts, se verá inmerso en una vertiginosa competición por e

En toda la amalgama CGI de este alucinante tráiler, que por cierto se vio por primera vez en la Comic-Con de San Diego, podemos encontrar las siguientes referencias frikis; algunas están tomadas del libro y otras se las saca de la manga Spielberg para la adaptación: Harley Quinn, Deathstroke, Gandalf, El gigante de Hierro, Deadpool, Freddy Krueger, Duke Nukem, Lara Croft, la furgoneta del Equipo A, el Interceptor de Mad Max, la moto de Akika, el Gran Torino de ‘Starsky & Hutch’ y hasta el jodido DeLorean de ‘Regreso al Futuro’.

(87,9 MiB, 116 descargas)

ESTRENOS Septiembre, 2018

Sort Options

7sep0:05Viernes 7 de Septiembre

14sep0:05Viernes 14 de Septiembre

21sep0:05Viernes 21 de Septiembre

28sep0:05Viernes 28 de Septiembre

SITGES 2018

Archivos