Tráilers#1-2 de ‘Gorrión rojo’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2 de ‘Gorrión rojo’

Segundo tráiler de ‘Gorrión rojo’. Thriller de espionaje con una sexy y letal Jennifer Lawrence.

Fox ha aprovechado el tirón del inminente estreno de ‘Tres anuncios en las afueras’ con sus cuatro Globos de Oro recién ganados para soltar con ella en los cines el nuevo tráiler de ‘Gorrión rojo’, el thriller de espías que se estrenará el 2 de Marzo y que está protagonizado por una sexy y letal Jennifer Lawrence siendo la mejor arma del servicio de seguridad rusa.

Basada en el libro del antiguo agente de la CIA Jason Matthews, la cinta sigue los pasos de Dominika Egorova, una bailarina reclutada contra su voluntad para ser una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Su primer objetivo será Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa.

Lawrence, además de compartir pantalla con Joel EdgertonMatthias SchoenaertsMary-Louise ParkerJeremy IronsCiarán Hinds y Charlotte Rampling, entre otros, se reencuentra con su tocayo Francis Lawrence, responsable de ‘Los juegos del hambre: En llamas’ (2013), ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’ (2014) y ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ (2015).

(201,5 MiB, 82 descargas)

Teaser tráiler de ‘Gorrión rojo’. Jennifer Lawrence es una letal y seductora espía rusa.

No llegará hasta el año que viene, el 2 de Marzo de 2018, pero los muchachos de Fox ya han soltado el primer tráiler de ‘Gorrión rojo’, un thriller de espías en la Rusia contemporánea protagonizado por la femme fatale Jennifer Lawrence. Eso sí, mucho tiene que cambiar para que olvidemos a Charlize Theron como la mejor espía rusa ever tras ‘Atómica’ (2017). 

Basada en el libro del antiguo agente de la CIA Jason Matthews, la cinta sigue los pasos de Dominika Egorova, una bailarina reclutada contra su voluntad para ser una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika es entrenada para utilizar su cuerpo y mente como el arma más letal y se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo será Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa.

Lawrence, además de compartir pantalla con Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Mary-Louise ParkerJeremy IronsCiarán Hinds y Charlotte Rampling, entre otros, se reencuentra con su tocayo Francis Lawrence, solvente director de ‘Los juegos del hambre: En llamas’ (2013), ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’ (2014) y ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ (2015). El reparto.

(130,5 MiB, 110 descargas)

ESTRENOS Septiembre, 2018

Sort Options

7sep0:05Viernes 7 de Septiembre

14sep0:05Viernes 14 de Septiembre

21sep0:05Viernes 21 de Septiembre

28sep0:05Viernes 28 de Septiembre

SITGES 2018

Archivos