Tráilers#1-2 de ‘Tomb Raider’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2 de ‘Tomb Raider’

Segundo tráiler de ‘Tomb Raider’. La primera aventura de Lara Croft a ritmo de Destiny’s Child.

Esta semana ha visto al luz un nuevo tráiler de ‘Tomb Raider’, el reboot de la saga que adapta el famoso videojuego de mediados de los años 90 y en la que la oscarizada Alicia Vikander (ya con el cuello en su sitio) debuta como Lara Croft, la arqueóloga aventurera con dos poderosas razones para gustar a más de uno/a.

Este segundo tráiler, a ritmo de una nueva versión del ‘Survivor’ de Destiny’s Child, nos deja ver la infancia de Lara, así como su relación con su padre, motor de su primera aventura que la enfrentará a la misteriosa organización llamada La Trinidad, y que calca al videojuego de 2013 en el que se reinició al personaje, haciéndole mucho más joven e inexperto.

Walton GogginsDominic West y Hannah John-Kamen, completan el reparto principal de esta cinta dirigida por el noruego Roar Uthaug, responsable de la desconocida ‘La ola (Bølgen)’ (2015). Se estrenará mundialmente el 16 de Marzo, prácticamente un lustro más tarde del lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y demás plataformas.

(29,9 MiB, 125 descargas)

Tráiler de ‘Tomb Raider’. Alicia Vikander se enfunda el traje de aventurera videoconsolera.

Mucho ha llovido desde que Angelina Jolie se enfundara el traje de faena de Lara Croft luciendo labios carnosos y marcando curvas de las buenas. Fue tan bien el asunto que hasta Paramount se sacó de la manga una secuela. Eso sí, mala de cojones. Así que ahora tocaba un lavado de cara, y tal y como ya pasó en la nueva generación de consolas, ahora tenemos una versión más novata y aventurera.

En esta actualización de ‘Tomb Raider’ nos encontramos una joven e inexperta Lara Croft, encarnada por la oscarizada Alicia Vikander, luchando para sobrevivir a su primera aventura tal y como vimos en el videojuego ‘Tomb Raider’ (2013). De hecho, lo mejor del tráiler (a mi me deja muy frío) es que es clavado al estilo (hasta en el vestido de Croft) del noveno título de la saga videoconsolera desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix.

Resolución de puzzles, tiros con arco, saltos imposibles con piolet, lucha cuerpo a cuerpo… Veremos a Croft haciendo de todo cuando decida dar con el último paradero conocido de su padre, un excéntrico y rico aventurero que desapareció en una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil ya que tendrá que enfrentarse a La Trinidad, una misteriosa organización secreta cuyo fin es obtener reliquias presentes en mitos y leyendas.

Walton GogginsDominic West y Hannah John-Kamen, completan el reparto principal de esta cinta dirigida por el noruego Roar Uthaug, responsable de la desconocida ‘La ola (Bølgen)’ (2015). Se estrenará mundialmente el 16 de Marzo de 2018, prácticamente un lustro más tarde del lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y demás plataformas.

(46,0 MiB, 133 descargas)

ESTRENOS Diciembre, 2018

Sort Options

5dec0:05Miércoles 5 de Diciembre

14dec0:05Viernes 14 de Diciembre

21dec0:05Viernes 21 de Diciembre

28dec0:05Viernes 28 de Diciembre

SITGES 2018

Archivos