Tráilers#1-2 de ‘Pacific Rim: Insurrección’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2 de ‘Pacific Rim: Insurrección’

2º tráiler de ‘Pacific Rim: Insurrección’. Boyega honrando a pápa Elba matando a unos ‘kaijus’.

En un par de meses tenemos una cita en el cine junto a un cubo de palomitas tamaño king-size y el refresco más grande que tengan. Sí, el estreno ‘Pacific Rim: Insurreción’, la secuela de la cinta de robots pegándose contra monstruos, se acerca poco a poco y por eso Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler que directamente pone toda la carne en el asador.

La historia sigue a Jake, el hijo del personaje encarnado por Idris Elba en la primera entrega que ha abandonado su entrenamiento y se ha dado a la mala vida. Pero cuando los colosales monstruos extraterrestres regresan, su hermana Mako, líder de una nueva y valiente generación de pilotos del Ejército de Defensa Pan-Pacífico, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre.

A pesar de las odiosas comparaciones con la saga ‘Transformers’, este tráiler te da unas ganas locas de verla. ¿Será por querer a ver en acción a los nuevos Jaegers voladores? ¿A los descomunales Kaijus? ¿Por la redención del hijo de Elba? ¿La destrucción de la ciudad asiática? Sea por lo que sea da gusto ver que no hemos salido perdiendo con el cambio de Guillermo del Toro por el seriéfilo Steven S. DeKnight.

Recordad que en esta continuación sólo repiten Rinko KikuchiCharlie Day y Burn Gorman respecto a la primera entrega pero que están bien arropados por John BoyegaTian JingScott EastwoodAdria Arjona y Cailee Spaeny. Su estreno está previsto para el 23 de Marzo, prácticamente al mismo tiempo que en todos los cines del mundo. 

(44,6 MiB, 166 descargas)

Tráiler de ‘Pacific Rim: Insurrección’. Nuevos pilotos de Jaeger nacidos en tiempos de guerra.

Mis idas y venidas del Festival de Sitges me han hecho dejar a un lado algunos tráilers que fueron saliendo esa semana. Así que empecemos tras un poco de retraso. El primero es el de ‘Pacific Rim: Insurreción’, la secuela de la maravillosa locura de robots y monstruos gigantes peleándose dirigida por Guillermo del Toro en 2013 que ahora viene cargada de nuevos pilotos, más Jaeger, altas dosis de acción y enemigos nunca vistos.

Eso sí, Del Toro cedió la dirección a Steven S. DeKnight, quien se estrena detrás de un largometraje tras curtirse y petarlo en la producción de seriazas como ‘Spartacus’ y ‘Darevil’, para centrarse en una joya llamada ‘La forma del agua’ que nos encandiló a todos las que la vimos en Sitges. En su reparto sólo repiten los secundarios Charlie Day y Burn GormanLos protagonistas son John BoyegaTian JingScott Eastwood y Rinko Kikuchi.

En esta continuación nos encontramos con una Tierra devastada siendo atacada por una nueva raza de alienígenas que proceden de un portal tridimensional. Ante esta amenaza, los supervivientes de la primera invasión, donde encontramos al hijo de Stacker Pentecost (Elba en la primera), tendrán que idear la manera de derrotar al enemigo. La campana de este nuevo round entre Jaegers mecánicos y Kaijus del abismo sonará el 6 de Abril 23 de Marzo de 2018.

(38,2 MiB, 123 descargas)

ESTRENOS Diciembre, 2018

Sort Options

5dec0:05Miércoles 5 de Diciembre

14dec0:05Viernes 14 de Diciembre

21dec0:05Viernes 21 de Diciembre

28dec0:05Viernes 28 de Diciembre

SITGES 2018

Archivos