Tráilers#1-2-3 de ‘Los increíbles 2’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2-3 de ‘Los increíbles 2’

Tercer tráiler de ‘Los increíbles 2’. La máma con los malos mientras el pápa sobrevive en casa.

¿De qué va? Nuestra querida familia de superhéroes regresa a la acción pero… sólo la máma. Debido a un lavabo de cara del alcalde de la ciudad, Helen será la encargada de salvar la ciudad de las garras de los villanos mientras que Bobo se queda en casa a lidiar con la extenuante paternidad junto Violet, Dash y el bebé Jack-Jack estrenando superpoderes. Pero cuando aparezca un nuevo villano, todos, incluido Frozone, deberán volver a trabajar juntos.

¿Quién la hace y quién sale? Más de una década después Brad Bird regresa para escribir y dirigir esta secuela directa. El reparto de voces en su versión original también repite casi en su totalidad: Craig T. NelsonHolly HunterSamuel L. Jackson y Sarah Vowell. Es Huck Milner quien toma el relevo de Spencer Fox a la hora de poner la voz del joven Dash.

FECHA ESTRENO

1 Junio 2018

CALIFICACIÓN

Apto para todos los públicos

RESOLUCIÓN

FULL HD (1920 x 1080)

(152,6 MiB, 81 descargas)

2º tráiler de ‘Los increíbles 2’. La importancia de unos buenos superpoderes en la paternidad.

A la máma le toca salvar el mundo de las garras de los villanos y al pápa tirar de supepoderes en la extenuante paternidad. Este es el gran cambio de roles que revela el segundo tráiler de ‘Los increíbles 2’, la esperada secuela que seguirá las aventuras de esta querida y peculiar familia de superhéroes 14 años más tarde.

En este nuevo tráiler, además de comprobar como de desquiciado se volverá Bob mientras ayuda a Dash con los deberes y cuidado al pequeñín Jack-Jack, vemos otros queridos personajes de la primera entrega como Lucio (más conocido como Frozono), la entrañable diseñadora de trajes para superhéroes Edna Mode o hasta el malvado Socavador.

Brad Bird repite en el guión y la dirección al igual que el reparto de voces en su versión original: Craig T. NelsonHolly HunterSamuel L. Jackson y Sarah Vowell. Sólo es Huck Milner quien toma el relevo de Spencer Fox a la hora de poner la voz del joven y veloz Dash. Apuntad la fecha de estreno: el 27 de Junio. 

(101,0 MiB, 79 descargas)

Teaser de ‘Los increíbles 2’. El pequeño Jack-Jack juguetea con sus nuevos superpoderes.

Han paso más de 10 años del estreno de ‘Los increíbles’ (2004), pero sin duda la cinta de Pixar es una de las más queridas del estudio del flexo saltarín. Hacía tiempo que se pedía una segunda parte de esta peculiar familia de superhéroes que conquistó a crítica y público, y más tras existir otras secuelas innecesarias como ‘Cars 2’ o ‘Monstruos University’, y por fin la veremos el 27 de Junio de 2018.

Y como no podía ser de otra forma para presentar esta secuela han recurrido a un teaser con el adorable Jack-Jack de protagonista. Sí, el bebé con multi-poderes que fue crucial en el desenlace de la primera entrega (por desgracia de la canguro) y que aquí lo vemos disfrutar de sus habilidades recién adquiridas mientras juguetea con el logo.

La historia de ‘Los increíbles 2’ se centrará en Helen, quien vivirá nuevas y elásticas aventuras mientras Bob se queda en casa cuidando a sus hijos y descubriendo los poderes del pequeño Jack-Jack. Pero obviamente la familia y Frozone volverán a trabajar juntos cuando aparezca un nuevo villano que trame una conspiración brillante y peligrosa.

Es lo que respecta en la parte creativa es un puntazo que Brad Bird vuelva a escribir y dirigirla, y que el reparto de voces en su versión original repita casi en su totalidad: Craig T. NelsonHolly HunterSamuel L. Jackson y Sarah Vowell. Es Huck Milner quien toma el relevo de Spencer Fox a la hora de poner la voz del joven Dash.

(104,7 MiB, 94 descargas)

ESTRENOS Agosto, 2018

Sort Options

3aug0:05Viernes 3 de Agosto

10aug0:05Viernes 10 de Agosto

17aug0:05Viernes 17 de Agosto

24aug0:05Viernes 24 de Agosto

31aug0:05Viernes 31 de Agosto

SITGES 2018

Archivos