Tráilers#1-2 de ‘Ant-Man y la Avispa’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2 de ‘Ant-Man y la Avispa’

Segundo tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa’. La pareja insectil uniendo fuerzas contra Fantasma.

¿De qué va? Tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’ (2016), Scott se encuentra bajo arresto domiciliario cuidando de su familia y evitando colocarse el traje que lo vuelven pequeño o gigante. Sin embargo, el Dr. Hank Pym acompañado de una avispada Hope van Dyne le proponen una misión urgente: detener a Fantasma, una chica que, gracias a un descuido cuántico de Pym, tiene la capacidad de convertirse a sí misma y a todo lo que toca en invisible o intangible.

¿Quién la hace y quién sale? Como era de esperar Paul RuddEvangeline Lilly y Michael Douglas retoman sus respectivos papeles junto a Michael Peña. A ellos se les unen Walton GogginsLaurence Fishburne como Goliath (ya veremos si entrará en acción) y Michelle Pfeiffer como la todavía invisible máma de Lilly. ¿Director? Repite Peyton Reed

FECHA ESTRENO

Miércoles 4 Julio 2018

CALIFICACIÓN

No recomendado menores 7 años

RESOLUCIÓN

FULL HD (1920 x 1080)

(279,2 MiB, 56 descargas)

Tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa’. Paul Rudd y Evangeline Lilly agrandando y encogiendo de tó.

Marvel está acabando el primer mes de 2018 bastante bien. A las primeras (buenas) reacciones de ‘Black Panther’, que recordad se estrena el 16 de Febrero, se une el prometedor primer tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa’, la nueva aventura en solitario del mini-Paul Rudd junto a Evangeline Lilly estrenando traje de superheroína con alas y blasters.

De la historia poco se sabe salvo lo que vemos en el tráiler: Scott bajo arresto domiciliario supongo que siguiendo lo visto al final de ‘Capitán América: Civil War’ antes de ser un ultra fugitivo junto al Dr. Hank Pym y su querida Hope. En el tráiler, además de ver como se hacen grandes y pequeños objetos como un caramelo pez de Hello Kitty, podemos ver a Ghost, uno de los villanos.

Peyton Reed vuelve a ponerse a los mandos de esta secuela cuyo estreno está previsto para el 20 de Julio y cuyo reparto completan Michael DouglasJudy GreerHannah John-KamenWalton GogginsMichael PeñaLaurence Fishburne y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, la madre del personaje de Lilly y la avispa original, aunque de momento no se ha dejado ver en este avance.

(178,0 MiB, 88 descargas)

ESTRENOS Julio, 2018

Sort Options

4jul0:05Miércoles 4 de Julio

6jul0:05Viernes 6 de Julio

13jul0:05Viernes 13 de Julio

20jul0:05Viernes 20 de Julio

27jul0:05Viernes 27 de Julio

SITGES 2017

Archivos