Tráilers#1-2-3 de ‘Venom’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2-3 de ‘Venom’

Tercer tráiler de ‘Venom’. Los tres minutos del parásito de Tom Hardy que se pudieron ver en la Comic-Con.

Segundo tráiler de ‘Venom’. El pringoso simbionte se deja ver encima de Tom Hardy.

¿De qué va? Eddie Brock es un insistente periodista que va tras los pasos del Dr. Carlton Drake, de quien se dice que aplica métodos poco éticos y estaría usando gente vulnerable para sus investigaciones. Brock logra ingresar en los laboratorios, sin embargo, al escapar horrorizado del lugar, comprobará con terror que su cuerpo servirá de hospedaje para un pringoso y poderoso simbionte alienígena con el que estaban experimentando.

¿Quién la hace y quién sale? Ruben Fleischer, responsable de ‘Gangster Squad: Brigada de élite’ (2013) o ‘Bienvenidos a Zombieland’ (2009)dirige este spin-off con el que Sony intentará lanzar un Universo Spidey sin (en principio) el trepamuros, en el que Tom Hardy es el protagonista acompañado por Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson y Jenny Slate.

FECHA ESTRENO

5 Octubre 2018

CALIFICACIÓN

No recomendado menores 12 años

RESOLUCIÓN

QUAD HD (2560 x 1440)

(895,4 MiB, 84 descargas)

Teaser tráiler de ‘Venom’. Tom Hardy es el simbionte marvelita en el spin-off de Sony.

Desde el acuerdo entre Marvel y Sony Pictures la distribuidora de cine se había encargado de los gastos de las películas y dejado la parte creativa al equipo de Kevin Faige, pero claro, ellos también quieren crear algo. Así que Sony se estrena en el mundillo con ‘Venom’, la película centrada en uno de los mayores enemigos de Spider-Man.

Hasta ahora a Venom (o Veneno, según la traducción española o la canción de Los Chunguitos) sólo lo habíamos visto en cines en ‘Spider-Man 3’ (2007), la tercera (y más horrible) de las películas de Sam Raimi, así que Sony tiene la posibilidad de empezar bien desde cero.

Para ello cuenta con la dirección del responsable de ‘Bienvenidos a Zombieland’ (2009), Ruben Fleischer y con Tom Hardy de protagonista, cuyo cuerpo servirá de hospedaje al simbionte alienígena con extraordinarios poderes que todos conocemos. Y con él dos actores de lujo: Michelle Williams y Woody Harrelson.

De momento en este primer y enigmático teaser no podemos ver al simbionte pero si el tono oscuro de los demonios de Hardy. ¿Cómo será la transformación en la criatura? ¿Estará vinculado este spin-off con el Spider-Man de Tom Holland? ¿Y la historia? Las respuestas en los futuros tráilers o a partir del 5 de Octubre si no queréis ver más.

(13,3 MiB, 118 descargas)

ESTRENOS Octubre, 2018

Sort Options

5oct0:05Viernes 5 de Octubre

11oct0:05Jueves 11 de Octubre

19oct0:05Viernes 19 de Octubre

26oct0:05Viernes 26 de Octubre

31oct0:05Viernes 31 de Octubre

SITGES 2018

Archivos