Tráilers#1-2 de ‘Oceans 8’ | Baldovi.Net

Tráilers#1-2 de ‘Oceans 8’

Segundo tráiler de ‘Ocean’s 8’. La tata Sandra Bullock encabeza el grupo femenino de ladronas.

¿De qué va? ¿Os acordáis de George Clooney en ‘Ocean’s Eleven’ (2001)? Pues ahora su hermana Debbie recién salida de la cárcel urdirá un plan junto a sus compañeras féminas para infiltrarse en la Met Gala, el baile que ofrece todos los años el Metropolitan Museum de Nueva York y en el que se da cita lo más de lo más de la sociedad de la Gran Manzana. Todo para conseguir el collar que viste la estrella Daphne Kluger y que está valorado en 150 millones de dólares.

¿Quién la hace y quién sale? Sandra Bullock encabeza un reparto formado por Cate BlanchettHelena Bonham CarterSarah Paulson, la rapera Awkwafina, la cantante Rihanna y Mindy Kaling. ¿Y quien es el Andy Garcia de esta historia? Pues la siempre radiante Anne Hathaway. Dirige Gary Ross, responsable de la nefasta primera entrega de ‘Los juegos del hambre’ (2012) y ‘Los hombres libres de Jones’ (2016).

FECHA ESTRENO

6 Julio 2018

CALIFICACIÓN

Apto para todos los públicos

RESOLUCIÓN

QUAD HD (2560 x 1440)

(501,2 MiB, 54 descargas)

Tráiler de ‘Ocean’s 8’. Ahora son ellas las que dan el golpe en el fem-remake de ‘Ocean’s Eleven’.

Después de ‘Cazafantasmas’ (2016) y a falta de ‘Las mercenarias’, tenemos entre nosotros un nuevo remake femenino. Bueno, más que remake, podríamos decir spin-off porque aquí la jefa del grupo de ladronas es la hermana del personaje de George Clooney. Sí, hablamos de ‘Ocean’s 8’, la versión con pechotes del ‘Ocean’s Eleven’ (2001) de Steven Soderbergh.

Las ocho féminas dispuestas a dar el golpe de sus vidas son Sandra BullockCate BlanchettHelena Bonham CarterSarah Paulson, la rapera Awkwafina, la cantante Rihanna y Mindy Kaling. ¿Y quien es el Andy Garcia de esta historia? Pues la siempre radiante Anne Hathaway. Como veis un reparto potente para esta versión femenina que llegará a los cines el 6 de Julio de 2018.

El objetivo de Bullock  y sus secuaces será infiltrarse en la Met Gala, el baile que ofrece todos los años el Metropolitan Museum de Nueva York y en el que se da cita lo más de lo más de la sociedad de la Gran Manzana. Todo para conseguir el collar que viste Hathaway y que está valorado en, agarraos los ovarios, en 150 millones de dólares.

Detrás de las cámaras encontramos al director Gary Ross, responsable de la nefasta primera entrega de ‘Los juegos del hambre’ (2012) y ‘Los hombres libres de Jones’ (2016). Basta señalar que posiblemente no es una elección al azar, ya que Ross es íntimo amigo de Soderbergh, con lo cual su guión y su dirección ya tenía el visto bueno de uno de los jefazos.

(81,9 MiB, 73 descargas)

ESTRENOS Septiembre, 2018

Sort Options

7sep0:05Viernes 7 de Septiembre

14sep0:05Viernes 14 de Septiembre

21sep0:05Viernes 21 de Septiembre

28sep0:05Viernes 28 de Septiembre

SITGES 2018

Archivos