Seleccionar página

La cinta española ‘Los niños salvajes’, escrita y dirigida por Patricia Ferreira (‘Señora de’, ‘Para que no me olvides’), estrena tráiler después de arrasar no hace mucho en el decimoquinto Festival de Cine de Málaga llevándose la Biznaga de Oro a la Mejor Película y la Biznaga de Plata al Mejor Guión, a la Mejor Actriz de Reparto y al Mejor Actor de Reparto.

La película es un valiente y durísimo retrato de la adolescencia, la familia y la educación que sigue las andadas de tres rebeldes adolescentes, dos chicos y una chica, compañeros de clase de un instituto de Barcelona. Son unos desconocidos para sus padres, para sus profesores y para ellos mismos. Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas que sacudirán a la sociedad. Pertenecen a familias normales y los conflictos y frustraciones de sus padres los proyectarán sobre ellos.

Con Marina Comas, Álex Monner y Albert Baró como los tres adolescentes protagonistas, y apareciendo también con rostros más veteranos como Ana Fernández, José Luis García Pérez o Emma Vilarasau, llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de Mayo, después de adelantar su estreno ya que inicialmente estaba fechada para el 6 de Julio.

[download id=»113″]