Seleccionar página

Tras varios años de espera, y después de cancelar su estreno previsto para el año pasado, ya tenemos aquí el tráiler de ‘Gravity’, el regreso de  tras la elogiada ‘Hijos de los hombres’ (2006). El director mexicano vuelve con un thriller de ciencia-ficción protagonizado por  y  que promete ser un épico espectáculo con revolucionarios efectos CGI. El 4 de Octubre llega a nuestros cines tanto en 2D como en 3D.

De hecho buena parte de sus constantes retrasos se han debido al empeño de Cuarón por mejorar una y otra vez dichos efectos y ofrecernos así una apabullante experiencia visual en 3D. Si a eso le añadimos la gran tensión y la lucha psicológica entre los dos protagonistas, esos planos secuencia a los que tanto afecto les tiene el cineasta mexicano, esta cinta promete ser algo MUY grande. De momento el tráiler es asfixiante a más no poder. Y ya nos gusta así.

La cinta sigue los pasos de la Dra. Ryan Stone, una brillante ingeniero médico que se embarca en su primer viaje en una misión en un transbordador espacial. Y lo hace acompañada por el veterano astronauta Matt Kowalsky, este casualmente en el viaje que le retirará definitivamente de su carrera. Las cosas se complican cuando lo que parece ser un rutinario paseo espacial acaba en desastre. El transbordador es destruido dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, sujetos a nada salvo el uno al otro y alejándose más y más en lo más oscuro del espacio.

[download id=»635″]