Seleccionar página

Durante los últimos años hemos visto estrenarse muchas películas sobre el fin del mundo, pero seguro ninguna es tan gamberra y loca como ‘Juerga hasta el fin’, una comedia sobre un apocalipsis muy especial que nos responde a esta extraña pregunta: ¿Qué pasaría si a , , ,  y demás amiguetes cómicos les pillara el temido fin del mundo durante una fiesta nocturna en casa de ?

Franco, Rogen, Hill, Baruchel, Robinson y McBride protagonizan esta comedia en la que se interpretan a sí mismos y en la que deberán hacer frente al temido apocalipsis encerrados en casa con escasas reservas de agua y alimentos, pero amplias de alcohol y marihuana. Y no están solos. Junto a ellos encontramos varios amiguetes y celebridades de Hollywood que también deberán sobrevivir como puedan al fin del mundo: , , , ,  o la mismísima cantante . A algunos ya los podemos ver en este cachondísimo tráiler.

La cinta está escrita y dirigida por el propio Seth Rogen junto a su colaborador habitual , con quien formó un buen tándem a la hora de sacarse de la manga ‘Supersalidos’ (2007) o ‘Superfumados’ (2008). Vamos, que las risas están aseguradas. Y no sólo eso, seguro que esta gamberra comedia estará repleta de bromas privadas y puyitas entre los actores. Pero para comprobarlo habrá que esperar hasta el 23 de Agosto (dos meses más tarde que en USA).

[download id=»647″]