Seleccionar página

Hace tres años , ,  y  formaron un cuarteto de amigos inmaduros que, con la compañía de sus mujeres (,  y ) y sus hijos la liaron parda en una casa de un lago durante el festividad del 4 de Julio. Ahora todos ellos regresan a la gran pantalla en ‘Niños grandes 2’, la secuela de esa comedia gamberra que llegará a nuestros cines el 12 de Julio.

En esta continuación, Lenny Feder se muda con su familia a la pequeña ciudad donde creció en compañía de sus mejores amigos. Pero esta vez, los padres serán los que aprendan importantes lecciones de sus hijos en un día que promete muchas sorpresas: el último día de colegio. ¿Conseguirán de una vez por todas madurar? Lo único seguro es que esta nueva reunión de los amigos de la infancia, será de nuevo una auténtica locura.

Por si fuera poco con los actores que ya conocemos, el filme cuenta con la participación de Taylor Lautner, Milo Ventimiglia, Alexander Ludwig,  y Aly Michalka, aunque lástima que no repita Rob Schneider. En la silla de dirección encontramos a , que repite tras la primera parte.

[download id=»649″]