Seleccionar página

El año pasado  nos devolvió a nuestra querida Tierra Media con ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, la primera parte de la adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien que antecede a ‘El Señor de los Anillos’. Puede que lo de grabarla a 48fps y en 3D mareara a más de uno, y que la película no convenciera a los fans del libro (sobretodo al saber que sería una trilogía) pero lo que está claro es que fue un taquillazo mundial. Y que queréis que os diga, yo me lo pasé bien viendo otra vez a hobbits, orcos y enanos en una buena aventura. Y por suerte hay más.

Ya podemos gozar con el tráiler de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, la secuela de las aventuras de Bilbo Bolsón al lado del mago Gandalf y de los 13 enanos liderados por Thorin ‘Escudo de Roble’ en su viaje hacia la Montaña Solitaria, en el Reino de Erebor, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los enanos. Llegará a los cines de todo el mundo el 13 de Diciembre, y recordad que un año más tarde, el 17 de Diciembre de 2014, lo hará ‘El Hobbit: Partida y regreso’, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson.

En este primer tráiler cargado de acción destacan la caras nuevas (Thranduil, el rey elfo del Bosque Negro encarnado por ; Tauriel, una elfa interpretada por la ex de ‘Perdidos’ , un personaje que no estaba en la obra de Tolkien y con el que Jackson busca dar más peso en la narración al factor femenino; y Bardo el arquero, un guerrero humano de la Ciudad del Lago encarnado por encarnará ), los viejos conocidos (vuelve  como el mítico Légolas) y el colosal y temible dragón Smaug, cuya imponente cabeza se asoma al final.

El reparto de la cinta lo completan , , , , , , , , ,  y , entre otros, claro.

[download id=»674″]