Seleccionar página

Mientras Warner Bros. sigue dándole vueltas a qué hacer con los personajes de DC Comics para su esperada ‘La Liga de la Justicia’, y ojo que con ‘El hombre de acero’ apunta maneras, en 2014 una misma película reunirá a Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde e incluso alguna que otra Tortuga Ninja. ¿Y eso dónde? Pues en ‘La LEGO Película’, la rara y friki adaptación en CGI y 3D de los legendarios bloques de construcción y de los muñecos LEGO con los que todos hemos jugado de pequeño.

El largometraje nos presentará a Emmet, un LEGO normal y corriente que por accidente es confundido con la persona que puede salvar el mundo. Será entonces arrastrado a una comunidad secreta integrada por los hombres más poderosos (y freaks) del universo LEGO con el fin de intentar acabar con un maléfico tirano, haciendo que la aventura se desate y que Emmet viva el viaje de su vida.

, y , directores de ‘Lluvia de albóndigas’ (2009) e ‘Infiltrados en clase’ (2012), vuelven a la animación por todo lo alto y toman las riendas de esta película que cuenta con las voces de actores de renombre como son , , ,  y . La cinta llegará a los cines el 7 de Febrero de 2014 con ese tono de comedia de aventuras que tanto nos gusta y que rezuma este primer tráiler.

Por cierto, puestos a elegir personajes, ¿es mucho pedir que aparezcan las versiones LEGO de Indiana Jones, Darth Vader o Harry Potter? ¿Los veremos en la película? ¿En un segundo tráiler? Porque oye, en las jugueterías yo las he visto… xD

[download id=»679″]