Seleccionar página

Esto ya está mejor. Si como yo, algunos de vosotros se quedó un poco con la mosca detrás de la oreja al ver que ‘Arthur Christmas: Operación Regalo’ se suponía que era del estudio de animación Aardman pero que no desprendía el aire de las divertidas ‘Wallace y Gromit’ o ‘Chicken Run’ no pasa nada, porque durante la Primavera de 2012 el 27 de Julio 17 de Agosto nos llegará una nueva película del estudio que esta vez SÍ revive ese espíritu de sus primeras producciones.

Después de 5 años de trabajo y de sufrir un gran incendio que les hizo perder gran parte del trabajo, el año que viene se estrenará en los cines ‘¡Piratas!’, la cinta que por fin nos trae de vuelta la animación stop-motion tan característica del estudio y tan querida por todos nosotros. Además no sólo la técnica de animación de fotograma a fotograma vuelve, sino que la impresionante calidad artística y el excéntrico humor inglés también están presente en esta cinta, que por cierto, se estrenará en 3D.

La película, basada en la novela homónima de Gideon Defoe, sigue los pasos del exuberante y barbudo Capitán Pirata, un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, que tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que llevará a nuestro protagonista, y a su andrajosa tripulación, desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura!

[download id=»120″]