Seleccionar página

Nadie se imaginó hace dos años que ‘Insidious’ triunfaría de la manera que triunfó. No sólo consiguió amasar una notable cantidad de pasta en las taquillas de todo el mundo (50 veces más que su escaso presupuesto), sino que con su terrorífica historia de casas encantadas, viajes astrales y diablos con cara de Darth Maul consiguió acojonarnos a base de bien. Lógico, pues, que el director  regrese ahora con su secuela.

Lo interesante de esta nueva entrega, llamada ‘Insidious: Capítulo 2’ es que comienza justo donde terminaba la otra, así que ahora los miembros de la familia Lambert tratarán de desenmarañar el misterioso secreto que se oculta en la infancia de Josh Lambert y que les tiene peligrosamente conectados al mundo de los espíritus.

La canción del tocadiscos (‘Tiptoe by the Tulips’ de Tiny Tim), las apariciones fantasmales y los sustos cabrones serán los protagonistas de esta esperada segunda parte que promete ser aún más terrorifica que la primera. Veremos. Llegará a nuestros cines el 11 de Octubre 25 de Octubre (¿alguien ha dicho Sitges…?) y en ella encontraremos otra vez a ,  y al pequeño .

[download id=»690″]