Seleccionar página

Tenemos entre nosotros un proyecto nuevo y original que mezcla lo de las típicas juergas universitarias en casa de uno, con eso de rodar en primera persona que tanto está de moda. Sí, un cruce entre ‘Aquellas juergas universitarias’ con la ya mítica ‘El proyecto de la Bruja de Blair’. ¿Y quien ha sido el artífice de todo esto? Pues nada mas y nada menos que Todd Phillips, director de ‘Resacón en Las Vegas’ y su segunda parte. La diversión, la juerga y el descontrol están ASEGURADOS.

‘Project X’, que así es como se llama la película, posee un reparto lleno de jóvenes desconocidos incluyendo al director, Nima Nourizadeh, que debuta en un largometraje. Personalmente lo prefiero, ya que si no conocemos a ningún actor lo de vivir la fiesta en primera persona nos ayudará a meternos en ella. La cinta sigue los pasos de tres jóvenes a punto de finalizar el último curso de instituto que, para darse a conocer entre las chicas, deciden montar una fiesta absolutamente brutal e inolvidable. Naturalmente, el asunto se escapará de su control muy pronto y la casa se llenará de invitados que no esperaban.

Parece una chorrada, pero oye, me han entrado ganas de verla. Lo de vivir algo en primera persona a lo ‘El proyecto de la Bruja de Blair’ o ‘Cloverfield (Monstruoso)’ tiene su rollito y si además es la madre de todas las fiestas, mejor que mejor. Distribuida en Warner Bros la película llegará a nuestras pantallas el 4 de Mayo 8 de Junio.

[download id=»123″]