Seleccionar página

Quizás un tercer tráiler para una película como ‘Expediente Warren: The Conjuring’ no sea necesario, y más si quieres ir virgen a la sala de cine este viernes 19 de Julio, pero los de Warner parece que no creen lo mismo y ahora tenemos otro tráiler de la nueva película de James Wan, el ya consalidado maestro del terror después de parir una cinta así. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque ya la hemos visto. Echad un vistazo a la crítica.

Lo cierto es que es un tráiler especial. No sólo proporciona imágenes nuevas y llenas de spoilers, sino que encima es como un mini making of, ya que vemos algún que otro comentario de la familia real que sufrió en los años 70 los escalofriantes hechos que narra la película. La verdad es que hacía mucho tiempo que un tráiler no hacía algo así. Además, la voz en off del principio y la infografía de la fecha de estreno del final hace que sea un tráiler aún más raro y se parezca a un spot. ¿Tráiler-makingof-spot? Vaya mezcla.

Protagonizada por Vera FarmigaPatrick WilsonRon LivingstonLili Taylor y Joey King, entre otros, la cinta cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, un matrimonio de investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontrarán atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas en el que el espíritu de un niño y una misteriosa caja de música darán mucho de sí.

[download id=»709″]