Seleccionar página

El próximo 9 de Agosto llegará a nuestros cines ‘RED 2’, la secuela de la simpática y entretenida cinta de 2010 donde Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich siguen resistiéndose a la jubilación. Nuestros queridos espías viejunos de la CIA se embarcan, junto a Mary-Louise Parker, en una prometedora nueva aventura en la que se encontraran con las nuevas caras de Catherine Zeta-JonesAnthony Hopkins y Byung-hun Lee. Y ahora tenemos un segundo tráiler repleto de nuevas imágenes llenas de humor socarrón y acción trepidante que forman un cóctel que puede superar a la primera parte.

Detrás de las cámaras se sienta Dean Parisot, responsable de ‘Dick y Jane, ladrones de risa’ (2005) o ‘Héroes fuera de órbita’ (1999), que ocupa el lugar de Robert Schwentke, que dirigió la película original y dejó, porque no decirlo, el listón bastante alto. Eso sí, visto todo el humor y acción que hay en este nuevo tráiler puede que Parisot iguale o supere ese listón. Veremos.

En esta ocasión, Frank Moses vuelve a la acción cuando Marvin Boggs le convence para que reuna a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con la devastadora arma. Y por si no fuera poco, la implacable Victoria, y uno de los asesinos más peligrosos y efectivos del mundo, irán a la caza de Moses, convertido ya en el hombre más buscado de la Interpol.

[download id=»718″]