Seleccionar página

‘Zombie’s Party’ (2004) y ‘Arma fatal’ (2007) fueron los dos primeros capítulos de la conocida trilogía Cornetto de , caracterizada por contar como protagonistas con sus inseparables  y  y contener la aparición de un helado Cornetto de distinto sabor. Ahora, dicha trilogía finaliza con ‘Bienvenidos al fin del mundo’ una comedia de ciencia-ficcion que vuelve a reunir al trío Wright-Pegg-Frost para conseguir ese tono, ese humor y esa calidad que tanto nos gusta.

Si en las anteriores película parodió el cine de zombis y el policíaco, en esta ocasión Wright ha optado por las invasiones alienígenas. La historia sigue los pasos de un quinteto de amigos de la infancia que se reencuentran dos décadas después para recrear una noche épica de borrachera en su pueblo natal para visitar 12 pubs en una noche. Lo que no saben es que llegar al último de los pubs será el menor de sus problemas, ya que en mitad de ese maratón de alcohol se encontrarán inmersos en una bizarra invasión extraterrestre

A los inevitables Pegg y Frost se les unen , , ,  y . La película llegó a los cines del Reino Unido el pasado 19 de Julio, reibiendo buenas críticas, pero en España no la veremos hasta el 15 de Noviembre. Menos mal que antes la podremos ver en el esperado Festival de Sitges que tendrá lugar del 11 al 20 de Octubre. Que sino…

Por cierto, me parece PATÉTICO que la película se tenga que anunciar como «De los tíos que hicieron ‘Paul'». Ale, ya lo he dicho.

[download id=»727″]