Seleccionar página

Hay nuevo tráiler más violento y más malsonante de ‘Kick-Ass. Con un par’, la esperada secuela de la cinta dirigida por Matthew Vaughn, inspirada en la novela gráfica de Mark Millar, que se estrenó en 2010. Los que veáis el tráiler notaréis que (gracias a Dios) es una versión reducida del mega súper tráiler de 4 minutos y medio que se pudo ver hace unas semanas en la Comic-Con de San Diego.

En esta secuela, Kick-Ass y Hit-Girl, o lo que es lo mismo de Dave y Mindy, no estarán solos en su lucha contra el crimen. Un grupo de héroes amateurs, que se hacen llamar Justicia Eterna, que bajo las órdenes del coronel Estrellas y Rayas salen cada día a las calles dispuestos a acabar con el mal. Cuando Mindi es detenida y obligada a colgar su traje de Hit-Girl, Dave deberá unirse a Justicia Eterna para enfrentarse al HijoPuta.

Aaron Taylor-JohnsonChloë Grace MoretzLyndsy FonsecaYancy ButlerClark Duke y sobretodo Christopher Mintz-Plasse, que ahora es el malvado villano Hijoputa, repiten en sus papeles. Se les unen Donald FaisonJohn LeguizamoMorris ChestnutLindy Booth y el renegado (por sus declaraciones en contra de la violencia de la peli) Jim Carrey. Y todos ellos a las órdenes de Jeff Wadlow, quien toma el testigo de Vaughn. El 30 de Agosto pegará fuerte en los cines españoles.

[download id=»736″]