Seleccionar página

Se trata de ‘Thor: El mundo oscuro’, la esperada secuela de las nuevas andadas del hijo de Odín y Dios del Trueno que protagoniza su segunda película en solitario y que se estrenará el 31 de Octubre, tanto en 2D como en 3D. Un tráiler que él solito en sus dos minutos y medio de duración tiene más fuerza, más épica y más calidad que la primera película. 

Como se nota que detrás de las cámaras está Alan Taylor, responsable de algunos capítulos de ‘Juego de tronos’, y no el sosainas de Kenneth Branagh. Además hay unas cuantas perlas: referencias a ‘Los Vengadores’ (2012), tortazos de Natalie Portman a Loki, y mucho mucho Asgard.

En esta segunda parte, la oscuridad se cierne sobre el idílico hogar de Thor de la mano de Malekith, el malvado gobernante de los Elfos Oscuros de Svartalfheim, una antigua y peligrosa raza que ahora regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal en el que peligrará la vida del amor terrícola del héroe, Jane Foster, trasladada a Asgard. Y por si no fuera poco, para poder salvar al mundo, el héroe nórdico tendrá que pedirle ayuda a Loki, su hermano más que preso tras los hechos de Nueva York.

Chris Hemsworth (con sus 30 años recién cumplidos) vuelve a ponerse a poner su pelo y sus músculos para interpretar a Thor empuñando con fuerza su martillo Mjolnir. Junto a él regresan Kat DenningsJaimie AlexanderRay Stevenson y Tom Hiddleston, acompañados por Christopher Eccleston que se incorpora interpretando al nuevo malo de turno.

[download id=»737″]