Seleccionar página

Hace tres años ‘Como entrenar a tu dragón’, acabó despuntando como una brillante película que no tenía nada que envidiar a los mejores trabajos de Pixar. A pesar de no ser de los mayores éxitos animados de Dreamworks, nos dejó tan buen sabor de boca (y no solo por su 3D) que era evidente que tarde o temprano llegaría una segunda entrega. Y ahora tenemos su magnifico teaser tráiler con unos creciditos Hipo y Desdentao surcando los cielos y haciendo piruetas.

Ambientada cinco años más tarde de la primera parte, ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ narra como, mientras Astrid, Patán y el resto del grupo compiten entre ellos en carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito de la isla), la pareja protagonista surca los cielos localizando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una caverna secreta en el hielo, que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y del Jinete del Dragón, los dos amigos se encontrarán en el centro de una batalla para proteger la paz.

Escrita y dirigida por el canadiense , responsable de la primera parte y que también se encargará de la tercera entrega ya anunciada, esta secuela llegará a los cines españoles el 1 de Agosto de 2014. En el doblaje original volveremos a escuchar las voces de  y , entre otros.

[download id=»741″]