Seleccionar página

No sé si tendrá algo que ver, pero ahora que Disney ha sacado en buena calidad el teaser de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultrón’, Warner Bros. aprovecha para soltar un nuevo tráiler de ‘La LEGO Película’, la cinta de animación en CGI y 3D sobre el mundo de los legendarios bloques de construcción y de los muñecos LEGO que reunirá a superhéroes de DC Comics mientras no lo hagan con actores reales en ‘La Liga de la Justicia’.

Eso sí, no es un tráiler nuevo, nuevo. Es una versión corta del primer tráiler (en USA llamado ‘Cutdown’) donde no hay ni pizca de la historia pero sí más cachos del ‘Feel This Moment’ de Pitbull y Cristina Aguilera que hará movernos un poco de la silla. Las únicas imágenes nuevas las encontramos al final, donde nuestro protagonista se irá probando a lo ‘Pretty Woman’ unos cuantos disfraces. Como siempre digo: no hacía falta un tráiler así.

El largometraje nos presentará a Emmet, un LEGO normal y corriente que por accidente es confundido con la persona que puede salvar el mundo. Será entonces arrastrado a una comunidad secreta integrada por los hombres más poderosos (y freaks) del universo LEGO con el fin de intentar acabar con un maléfico tirano, haciendo que la aventura se desate y que Emmet viva el viaje de su vida.

, y , directores de ‘Lluvia de albóndigas’ (2009) e ‘Infiltrados en clase’ (2012), vuelven a la animación por todo lo alto y toman las riendas de esta película que cuenta con las voces de actores de renombre como son  y . La cinta llegará a los cines el 7 de Febrero de 2014 con ese tono de comedia de aventuras que tanto nos gusta y que rezuma este primer tráiler.

[download id=»782″]