Seleccionar página

Al igual que Thor, el Capi ha vuelto.  se enfunda otra vez el traje, actualizado y renovado, del Capitán América, que esta vez coincide con gran parte de S.H.I.E.L.D. y con su antiguo amigo Bucky Barnes (), que en esta secuela hará de Soldado de Invierno, el villano principal. Junto a él estarán , , , ,  y .

En ‘Capitán América: El soldado de invierno’, el Capi continúa adaptándose al mundo moderno viviendo esta vez en Washington D.C. Intenta llevar una vida de lo más tranquila hasta que uno de sus colegas en S.H.I.E.L.D. es atacado y se ve envuelto sin querer en un mar de intrigas con la única ayuda de la Viuda Negra y Sam ‘El Halcón’ Wilson. Pero el verdadero enemigo de Steve será Bucky Barnes, el antiguo compañero del Capi ahora conocido como el Soldado del Invierno y con nuevas habilidades a su disposición.

Los hermanos  y , responsables de ‘Tú, yo y ahora… Dupree’ (2006) o algunos episodios de ‘Arrested Development’ o ‘Community’, dirigen esta secuela con aires de «thriller político de los años 70» (según dice el productor Kevin Feige, claro) que adapta el cómic homónimo de Ed Brubaker. Llegará a las salas españolas el 28 de Marzo de 2014, unos días antes que en USA. ¡Juas!

[download id=»800″]