Seleccionar página

Este año las sagas literarias ‘The Host (La huésped)’, ‘Hermosas criaturas’ y ‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’ han intentado ser grandes éxitos cinematográficos en la línea de ‘Crepúsculo’ o, mejor aún, ‘Los juegos del hambre’, pero todas ellas han fracasado estrepitosamente. Ahora ‘Divergente’ es la siguiente. Y visto el primer tráiler se parece BASTANTE a la saga de Suzanne Collins.

Basada en una trilogía literaria de Veronica Roth, la película cuenta la historia de Tris Prior, una chica que, al cumplir 16 años, descubre que no pertenece a ninguna de las cinco facciones en las que está dividida la sociedad del futuro distópico en la que vive en base a su personalidad y la virtud que cultivan: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Es una divergente. Y no sólo eso, sino que también descubrirá cierta conspiración para destruir a todos los divergentes y, claro, deberá luchar para impedirlo

 (por desgracia evaporada en ‘The Amazing Spider-Man 2’) y  (visto en ‘Underworld: El despertar’) serán los encargados de revelarse contra el orden establecido en esta cinta altamente juvenil. Junto a ellos un reparto de secundarios interesantes encabezados por , ,  y . Dirige , responsable de ‘El ilusionista’ (2006), y llegará a los cines españoles el 11 de Abril de 2014 30 de Abril de 2014.

[download id=»803″]