Seleccionar página

A falta de menos de un mes de su estreno, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ calienta motores. Ahora tenemos disponible el nuevo tráiler (presentado por el mismísimo ) de la segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson inspirada en la novela de J.R.R. Tolkien, en la que Bilbo continuará con su viaje hacia Erebor. Como ya sabéis, con la ayuda de los trece enanos liderados por Thorin y el mago Gandalf, el hobbit conseguirá llegar a la Montaña Solitaria, donde deberá enfrentarse al poderoso dragón Smaug para arrebatarle el poder del antiguo reino enano de Erebor.

Pero antes de llegar hasta su objetivo, el viaje de Bilbo y compañía le llevará hasta los dominios de Thranduil el rey elfo del Bosque Oscuro, al que da vida . El padre de Légolas (), al que nos reencontraremos en esta nueva aventura, no profesa una especial simpatía por los enanos. En el Bosque Negro también mora Tauriel, la letal elfa a la que interpreta  y a la que ya vemos en plena acción. Un personaje que no estaba en la obra de Tolkien y con el que Jackson busca dar más peso al factor femenino y, ya de paso, introducir un poco de tensión romántica entre ella y el personaje de Bloom.

Orcos, enormes y fieros huargos, arañas gigantes… y de nuevo una fugaz imagen del ojo de Sauron, la gran amenaza con la que Gandalf () tendrá que comenzar a lidiar, se suceden en este tráiler, pero sin duda lo más esperado es oir la voz de Smaug, el imponente dragón que en la versión original tiene la voz de  y , entre otros, completan el reparto principal. La cinta, como ya sabéis, llegará a los cines el 13 de Diciembre, en 3D y HFR 3D.

[download id=»839″]