Seleccionar página

Los hermanos Whachowsky no se rinden y vuelven a la ciencia-ficción. Tras el fracaso de la ambiciosa pero fallida ‘El atlas de las nubes’,  y  nos presentan ‘Jupiter Ascending’, una nueva aventura épica de ciencia-ficción protagonizada por  y , que llegará a los cines españoles el 1 de Agosto de 2014 6 de Febrero de 2015.

Junto a ellos estarán , , , ,  y  en esta space opera futurista escrita por los directores que nos llevará desde las calles de Chicago hasta las galaxias más cercanas que giran en el espacio. Con sólo ver el tráiler esta cinta ya tiene suficiente atractivo, espectacularidad y firma personal como para esperar con ansia su estreno el próximo verano.

La historia gira en torno a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que, pese a estar destinada a grandes cosas, sobrevive a base de limpiar retrates. Pero todo cambiará cuando reciba la visita de Caine, un guerrero interplanetario que llega a la Tierra en su búsqueda para acabar con ella, aunque más tarde acabará protegiendola para llevarla a cumplir su destino, indispensable para mantener el equilibrio del cosmos.

[download id=»874″]