Seleccionar página

Si con ‘Origen’ (2010)  se dedicó a viajar por los recovecos de la mente humana, ahora su nuevo reto son los viajes interdimensionales y en el tiempo. Ahí, a lo grande. Poco  se sabe de ‘Interstellar’, más allá de que veremos a un grupo de exploradores que utilizarán un agujero de gusano para vencer las limitaciones de los viajes espaciales. Y con eso ya me vale. Con eso y con el gran teaser tráiler que muchos ya habrán visto este finde antes de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’.

Un teaser 100% teaser con imágenes que mucho tienen que ver con la película, pero que no desvelan nada de su argumento. Nos estamos acostumbrando a ‘teasers’ que enseñan todo, pero un buen teaser tiene que ser así. Y ya era hora de que volvieramos a ver uno que sea fiel a su origen. En este caso vemos un montón de imágenes de archivo relativas a la carrera espacial norteamericana. Intrigante, misterioso y muy bien parido.

, ,  y el muso para Nolan  serán los principales protagonistas de esta prometedora cinta de ciencia-ficcion que pivota sobre las teorías científicas desarrolladas por Kip Thorne, un científico experto en astrofísica y física gravitacional. ¿Cuando llegará? Aún queda: el 7 de Noviembre de 2014.

Por cierto, una curiosidad: en el tráiler online se puede leer ‘Dentro de un año’ al final del mismo, pero en el tráiler de cine vemos ‘Noviembre 2014’. ¿Cual os gusta más? xD

[download id=»877″]