Seleccionar página

‘Al filo del mañana’ supone el regreso de  a su querida ciencia-ficción tras la más que correcta ‘Oblivion’ (2012). Pero esta vez está bajo las órdenes de , responsable de ‘El caso Bourne’ (2002), ‘Sr. y Sra. Smith’ (2004) o ‘Jumper’ (2008), y compartiendo cartel con  en una cinta llena de alienígenas, trajes especiales a lo ‘Gears of War’, bucles temporales y acción a raudales. En cines 30 de Mayo de 2014, y la verdad, pinta bien por este primer tráiler al ritmo del ‘This Is Not The End’ de Fieldwork.

Basada en la novela ‘All You Need Is Kill’, de Hiroshi Sakurazaka, la cinta sigue los pasos de Bill Cage, un soldado que revive una y otra vez el día de su muerte en la guerra de la Humanidad contra unos invasores alienígenas que atacan la Tierra en una asalto implacable. Condenado a vivir en un bucle temporal, Cage sacará provecho de lo vivido para, junto a una guerrera de las Fuerzas Especiales, mejorar todas sus habilidades hasta el punto de intentar llegar a convertirse en un supersoldado capaz de vencer al enemigo.

Con este tráiler ya tenemos los tres esperados tráilers que se proyectan en los cines antes (bueno, antes sólo en algunos locales) de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’. Una vez más los de Warner se han portado y en unos escasos cuatro días ya los tenemos aquí. Olé por ellos. Ya podrían tomar ejemplo otras distribuidoras…

[download id=»878″]