Seleccionar página

Esta mañana se ha dado a conocer la lista de nominados a los Premios Feroz, unos premios recién creados por la Asociación de Informadores Cinematográficos en España, compuesta por más de 170 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e internet) de todo el estado. La antesala de los Goya, vamos, como lo Globos de Oro con los Oscar. xD

La actriz Alexandra Jiménez y el presidente de la Asociación de Informadores Cinematográficos, David Carrón, han anunciado las candidaturas en las que destacan las 7 nominaciones de ‘Las brujas de Zugarramurdi’ y ‘3 bodas de más’, dos de las gran favoritas. Esto de por sí solo no sería noticia para anunciar aquí, pero estos Premios Feroz tienen una categoría muy especial: la del Mejor Tráiler.

El tráiler de ‘3 bodas de más’, el teaser de ‘Los amantes pasajeros’, el tráiler de ‘Las brujas de Zugarramurdi’, el tráiler de ‘Caníbal’ y el tráiler de ‘Gente en sitios’ (aún no lo he puesto…xD), han sido los cinco tráiler seleccionados para llevarse el premio. ¿Mis apuestas? El teaser de ‘Loas amantes pasajeros’ o el tráiler de ‘Las brujas de Zugarramurdi’. Eso sí, la gran pregunta es: ¿Por qué no ha salido seleccionado el teaser de ‘Los últimos días’? Les da mil vueltas a todos…

El ganador lo conoceremos el 27 de Enero de 2014, cuando se entreguen los premios en el Callao City Lights de Madrid.