Seleccionar página

Nadie daba un duro por ‘El origen del Planeta de los Simios’, pero al final resultó ser una de las mejores películas de 2011. Y ahora tenemos aquí el primer tráiler de la secuela de ese exitoso reboot dirigida por , responsable de ‘Monstruoso’ (2008) y el remake de ‘Déjame entrar’ (2010), que vuelve a contar con la participación de , como el simio César, aunque no habrá ni rastro de James Franco ni Freida Pinto. En su lugar encontramos un nuevo reparto formado por ,  y .

‘El amanecer del Planeta de los Simios’ tiene lugar una década después de los acontecimientos relatados en la primera entrega. En un mundo apocalíptico un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. La gran amenaza para su evolución como especie reina es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador. Simios y humanos han llegado a una especie de pacto de no agresión, pero la paz es débil y desencadenará en una guerra abierta para determinar cuál es la especie dominante en la Tierra.

Puede que sea otro éxito o que se coma los mocos, pero lo que está claro es que este teaser nos pone el hype muy alto con solo ver a César (uno se caga patas abajo con lo jodidamente bien que está hecho en CGI) dar la orden a las huestes de amenazantes simios para lanzarse contra los humanos. Habrán hondonadas de hostias entre simios y humanos, y seguro que nadie faltará a la cita el 18 de Julio de 2014.

[download id=»882″]