Seleccionar página

Tras más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y más de cinco lustros después de su publicación, llega a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de ‘El médico’, una de las novelas más famosas del escritor Noah Gordon, figura esencial en el panorama mundial de best-sellers centrándose en el drama histórico y en algún aspecto de la medicina.

La historia, una de las más leídas en España y que sigue ocupando los primeros puestos entre los libros más vendidos, cuenta la vida de Rob Cole, un inglés que de niño se quedó huérfano y sin recursos en una ciudad inglesa minera del siglo XI al morir su madre de una misteriosa enfermedad. En ese momento, se promete a sí mismo convertirse en médico y vencer a la propia muerte, por lo que viaja hasta Isfahán, en Persia, para estudiar medicina con Ibn Sina, un gran médico y científico.

Esta producción alemana protagonizada por , ,  y  llegará a los cines españoles el 25 de Diciembre, y detrás de las cámaras encontramos a , el alemán responsable de cintas como ‘Norwand’ (2008), ‘Goethe!’ (2010) o ‘El último testigo’ (2012), las tres inéditas en nuestro país.

[download id=»886″]