Seleccionar página

Se ha visto obligado a recortar escenas de sexo y desnudos para evitar la temida clasificación NC-17, le han criticado por hacer la película más larga de su carrera (179 minutazos), y hasta ha sido insultado por un académico al final de un pase especial, pero a  nadie le quita que ‘El lobo de Wall Street’ sea su película más esperada en años. Y es que la crónica de los excesos bursátiles y despilfarros hedonistas de un broker tiene miga.

Protagonizada por  (la quinta vez del tándem Scorsese-DiCaprio), la cinta se basa en el libro de Jordan Belfort, un broker de Wall Street que se hizo con una de las mayores fortunas de los años 90 aunque acabó convertido en un corrupto y lanzando indiscriminadamente empresas en Bolsa. Además, su vida personal empezó a truncarse por el consumo de drogas y el libertinaje.

Una historia de meteórico ascenso y de tremendo batacazado, de ambiciones, fraudes y excesos en la que Scorsese cuenta, además de con DiCaprio, con un reparto plagado de caras conocidas entre las que destacan  y . Llegará a los cines españoles el 17 de Enero, tras estrenarse en USA el pasado 25 de Diciembre recibiendo una gran acogida por parte de la gente.

[download id=»893″]