Seleccionar página

La Rana Gustavo, Peggy, Fozzie y compañía regresan a la gran pantalla tras su victoriosa y exitosa ‘Los Muppets’ (2011) con ‘El tour de los Muppets’. Esta nueva aventura llevará a los Teleñecos de gira por Europa y al encuentro de docenas de cameos famosos, pero lo más importante es que se verán involucrados en una trama criminal internacional y tendrán que enfrentarse a Constantine, el mayor ladrón de joyas del mundo que, casualmente, es la viva imagen de la Rana Gustavo, y consigue reemplazarlo con terribles consecuencias.

,  y  son los principales compañeros humanos delos muñecos creados por Jim Henson, pero como he dicho, estarán acompañados por innumerables cameos de Hollywood, tal y como vemos en el tráiler donde aparecen brevemente Zach Galifianakis, P. Diddy, Christoph Waltz, Sean Combs, Celine Dion, Stanley Tucci, Ray Liotta y Danny Trejo. ¡Y aún quedan más!

El encargado de dirigirla es , quien se puso detrás de las cámaras en ‘Los Muppets’ y llegará a los cines españoles el 30 de Mayo 16 de Abril. Hasta entonces seguro que sale un nuevo tráiler, estad tranquilos.

[download id=»895″]